Hola, En esta semana obtendré mi bicicleta después de 4 años sin pedalear. Estoy buscando algún grupo de marbella que organicen kedadas para salir por ahí en bike :razz: Saludos!
Hola, entra en la pagina de " la vereita " de Marbella. Son gente muy apaña y salen creo todas las semanas Un saludo
Anda no me había fijado! el caso es que puse marbella en el buscador y me salió de todo jaja. Gracias
Pues ahora mismo hay mucha gente dandole al tema, sobre todo en mtb. desde san pedro alcantara subimos por la quinta urbanizacion y subimos la montaña el meliche hasta el cruce pasando por castaño santo. esa zona tiene muchas alternativas y senderos que estan muy bien. si quieres salir fines de semana mandame un email. te lo paso por privado. saludo.
Hola soy de San Pedro. Me gustaría subir por la zona de la quinta, el rojo y castaño santo con algun grupo. Estoy saliendo por esa zona solo pero como no la conozco muy bien, pues es para mi muy limitada. Un saludo a todos
Hola soy de asturias y por cuestiones de trabajo he venido a vivir por estas tierras, llevo una semana viviendo por la zona de estepona ¿alguien sabe de rutas o tracks por esta zona? Tampoco me importa desplazarme algo en coche para salir a hacer rutas. Esta semana subire a asturias para hacer lo que me queda de mudanza y traer la bici asi que para primeros de noviembre me gustaria empezar a pedalear un poco por aqui, muchas gracias.