Algún grupete por marbella?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por KeNcHi, 25 Ago 2009.

1. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

En esta semana obtendré mi bicicleta después de 4 años sin pedalear.

Estoy buscando algún grupo de marbella que organicen kedadas para salir por ahí en bike :razz:

Saludos!

2. salvagonzagui

salvagonzagui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, entra en la pagina de " la vereita " de Marbella. Son gente muy apaña y salen creo todas las semanas
    Un saludo

3. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda no me había fijado! el caso es que puse marbella en el buscador y me salió de todo jaja. Gracias :)

4. WILLDOG

WILLDOG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora mismo hay mucha gente dandole al tema, sobre todo en mtb. desde san pedro alcantara subimos por la quinta urbanizacion y subimos la montaña el meliche hasta el cruce pasando por castaño santo. esa zona tiene muchas alternativas y senderos que estan muy bien. si quieres salir fines de semana mandame un email. te lo paso por privado. saludo.

5. KeNcHi

KeNcHi Marbellí mafioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, en cuanto tenga la bici hablamos para dar el volteo.

saludos

6. gonzalez664

gonzalez664 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de San Pedro. Me gustaría subir por la zona de la quinta, el rojo y castaño santo con algun grupo. Estoy saliendo por esa zona solo pero como no la conozco muy bien, pues es para mi muy limitada. Un saludo a todos

7. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de asturias y por cuestiones de trabajo he venido a vivir por estas tierras, llevo una semana viviendo por la zona de estepona ¿alguien sabe de rutas o tracks por esta zona? Tampoco me importa desplazarme algo en coche para salir a hacer rutas. Esta semana subire a asturias para hacer lo que me queda de mudanza y traer la bici asi que para primeros de noviembre me gustaria empezar a pedalear un poco por aqui, muchas gracias.

Compartir esta página