Hola buenas. Suelo salir con la bici por caminos de tierra, parques para dar algún salto (corto, eso sí) y cuando quiero hacer kilómetros salgo por el carril bici. La pregunta es fácil, qué cosas a parte de la bici son indispensables para ir más seguro??, nose, en plan bridas y cosas de estas que te pueden sacar de un apuro en caso de accidente. gracias¡:chinchin
Bridas, como bien has dicho, una cámara (y bomba o minibombona para hinchar) desmontables, una multiherramienta (que tenga tronchacadenas, si no lo lleva también el troncha) un eslabón rápido (no indispensable) y algo en plan botiquin con betadine/gasas/tiritas... Si por llevar, llevaríamos tantas cosas que no podríamos ni dar pedales, pero hay que tirarse a lo imprescindible... Edito: Bueno, y el casco, aunque ya lo suelo presuponer, nunca está de más decirlo. Sin casco no vale la pena que lleves nada de lo anteriormente citado.
Está claro que nos ponemos a sumar complementos y a veces falta espacio. Aparte de lo que ha dicho ThePapi ,si sales sólo lleva siempre el móvil (con bateria cargada),una cámara, algo de dinero, alguna barrita por si te dá una pequeña pájara...y por supuesto CASCO.
un tlf movil siempre. y para mi unas camaras con slime ya montadas en la mtb, para mi sin duda uno de los mejores inventos, algunas veces pinchas y ni te enteras y otras con solo volver a llenar la camara y punto, a mi me a durado hasta 5 pinchazos y te ahorras de cambiar camaras en la calle.
Perfecto... Y un par de euros para darle un limpiaito a la bici en la gasolinera del barrio antes de llagar a casa por que si no... la jefa te cruje...(ya sea tu madre, tu parienta, o tu esposa segun el caso... o tu casera... jeje).