hola, pos eso, que si aparte de la bici practicais otro deporte complementario o que os guste. Yo por ejemplo practico futbol, buceo en verano y algo de kick box cuando me dan venadas. Y vosotros? salu2
Yo practico todos los que puedo, enduro, motocross, trial, futbol, padel, natacion... ...lastima no tener mas tiempo libre.
aparte del mtb, pues practico voley, futbol (con los amigos), y nado bastante en verano en el mar. saludos,
Padel, tenis, fútbol (cuando cuadra que me llamen) y luego en verano mierdeo mucho más (más tiempo libre). Saludos,
Yo hago musculación en el gimnasio prácticamente a diario (pero sin pasarme), los findes que me puedo escapar a la nieve en invierno hago snowboard, de vez en cuando también corro y antes también buceaba en verano una pena que cada vez el mar este más contaminado y esquilmado. Saludos
Yo practico triatlón, así que aparte de bici, nado y corro. Tambien me gusta la escalada, pero a nivel muy básico. Saludos
Padel y golf, aunque sobre todo la bici. No necesitas a nadie más, y sólo tengo que meterla en el ascensor para empezar a disfrutar de ello.
Sobretodo la bici, algunas escapadas con la novia por la montaña a hacer trekking, correr un par de dias a la semana y algo de natacion (cuando me entra el venazo pq si demasiado me rallo)
yo corro tres dias a la semana, y ahora voy a clase de tenis por mi hija, que quiere que juege con ella, el resto sillon ball jajajajaj.
:smile:jajaja el sillon ball está bien, pero si intensificas el esfuerzo te queda el culo como un flan xD