Siempre he tenido la curiosidad de saber si hay algún profesional en el foro o al menos si alguno se pasa por él frecuentemente... Alberto, Alejandro, José Antonio, Luisle... prometemos discrección si estáis por aquí :cuñao Saludos!
Ya me preguntaba yo porqué cuando Cancellara ha terminado la Roubaix lo primero que ha hecho es ir a buscar un ciber-café Saludos!
jajajaj peazo de post!! pero me da a mi que ningun pro se asomará por aqui. Solo seremos nosotros mismos(los aficionados) los que nos pondremos a hacer la coña de que somos pros .. jajaj bueno a ve si sale alguno!! Contador pisha ere un crack, asomate por aquii!!!!!!!!
Por aqui no he visto ninguno, pero en Facebook estan casi todos, yo tengo agregados a algunos de los que conozco y me entero de alguna primicia en tiempo real de vez en cuando
pero tampoc hay que fiarse mucho de esos del facebook, tuenti y cosas de estas (esta claro que si que tiene algunos cuentas en sitios de estos como armstrong en twiter creo que era??) pero tambien hay muchos falsos que a saber quien es y los tienen MUY logrados con fechas de nacimiento nombres apellidos fotos MUY actuales etc etc
Nunca me he ganado la vida con la bici si es a lo que te refieres, y tampoco nunca tuve ni posibilidades ni aspiraciones de ser PRO, y viendo como les ha ido a muchos compañeros, me alegro de haber seguido estudiando y haber dejado la bici. Ahora soy globero profesional, y el viernes pasado, oficialmente el ciclista más lento que subía a los Blancares. Es cierto, hay muchos perfiles falsos, yo solo tengo agregados a los que conozco.
Yo de los pros que conozco no sé si se pasaran por aqui pero si lo hacen dan a entender como que no saben nada pero a mi me da la sensacion de que se pasaran muchos muchos de incognitos porque al igual que a nosotros nos gusta oir como van los nuevos materiales ,ver fotos curiosas y demas a ellos les pasará lo mismo y con mas razon.