Algún protector casero para la mochila? zona dorsal

Tema en 'General' iniciado por igguema, 5 Ene 2015.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.528
    Wenas, no me fio mucho de la camelback que llevo ante una caída, ya que me da la sensación de que como no lleve agua o lleve poca ante una caída me voy a clavar todo en la espalda. Había pensado poner Foam junto con el agua, conocéis otro sistema que proteja algo más la espalda y sea económico?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    como una espaldera no hay nada,lo que pasa qe es molesta para pedalear,lo mejor es que preguntes en los hilos de enduro y dh a ver que solucion tienen.

3. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Mi calmelbak tiene un poco de esponja para la espalda, luego va la bolsa del agua y luego el bolsillo donde lo que llevo es una cámara, una multiherramienta y poco más, en el caso de que cayera lo único que podría hacer la mochila es evitar que me clave alguna piedra, no creo q haga falta ponerle nada.

Si quieres llevar la espalda protegida puedes ponerte un peto protector, no creo que una esponja no creo que te quite mucho.

Otra opción si llevas algo en el calmelbak que crees q te puede hacer daño sería sacarlo y fijarlo al cuadro o debajo del sillín

4. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Yo llevo una mochila con espaldera, ahora hay varias en el mercado pero no son baratas...hay una de Decatlhon por unos 60 €...

Saludos, Rafa.

Compartir esta página