Algún tuto de como cambiar bielas shimano?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gabri1982, 13 Jun 2009.

1. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola voy a cambiar urgentemente de unas bielas shimano m-191 (cuyos platos se encuentran destrozados en dos salidas, no se si debido a mal montaje o que simplemente se aprecia que los platos grande y mediano me parecen de plastico); y voy a poner unas shiamno deore hollowtech II silver.
    Pues he visto en tiendas una llave especial montaje de hollowtech que me imagino necesitaré.
    Merece la pena tenerla para un buen mantenimiento, o bastaria con que me las monten en alguna tienda? Que conste que no tengo ni idea pero quiero conocer y poder montar y desmontar la bici para mantenerla siempre a puntito, y que leches, que mola saber como funciona mi maquina.
    Si en lugar de explicarme el pestiño de como cambiarlas me dais un enlace a una pagina que lo explique o me recomendais algún libro de mecanica que sea completo tambien me vale.
    Gracias de antemano maquinas!!!!

2. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
  3. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    La llave de marras cuesta cuatro perras (x-tools 11 €, ya trae las dos que te hacen falta) y si te gusta la mecánica por supuesto que merece la pena.

Adjuntos:

4. alvarito93

alvarito93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias majetes, sois unos maquinas. Por cierto, donde cuesta la llave 11 euros? yo la he visto a 23

6. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    X-Tools BB Tool Hollowtech II | Buy Online | ChainReactionCycles.com

De otras marcas (shimano o park-tool) cuesta el doble, x-tools tiene una calidad muy aceptable (según que cosas, esta sí p.ej.).
    Claro que con los gastos de envío te va a salir por 17€ (no cobran gastos de envío en pedidos superiores a 115€). Trastea un poco por internet a ver si la encuentras más ajustada de precio aunque lo dudo.
    Un saludo desde Ribadeo

7. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No la hay mas barata ya la he buscado esta tarde, muchas gracias de nuevo la cogeré lo unico que tendré que calcular como me sale en chain y como me sale en la otra tienda para aprovechar y pedir todo junto y aprovecharé para coger ya la grasa y algo mas por ahi.
    Gracias de nuevo y ya os contaré.

8. HCSHCS

HCSHCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la consegui en tienda fisica x 8,00.

Compartir esta página