Unos amigos y yo este año vamos a participar en la Algarve Bike Challenge, alguién que ya haya participado puede contarnos que tal esta esta carrera?
Yo he mirado por el Youtube para bichear algo pero no hay nada, sólo un video corto y no se ve mucha info de esta carrera por internet, también hay que tener en cuenta que el año pasado fue la primera edición.
Otro q esta inscrito junto a 9 amigos mas... uno de ellos estuvo el año pasado y dice q un 10 para la organizacion, asi que espero q este año igual. Estoy deseando que llegue la fecha.
Otro mas interesado, alguien podria facilitar el link para ver la info? muchas gracias de antemano! Feliz año!!!
El link es este http://algarvebikechallenge.com/es/ Parece que vamos a ser bastantes españoles en el Algarve.
Inscripciones agotadas... lastima pq el formato tiene muy buena pinta. Que lo disfruten los que ya estan dentro.
Yo también estoy inscrito con un compañero y también he buscado información y apenas he encontrado nada. Nos vemos en Tavira
aqui se presenta el compañero de equipo de Varoda... se ve que vamos todos "a ciegas", la pinta de la carrera es bárbara... a ver si está a la altura de las expectativas, porque a nosotros nos espera un buen viaje desde Ourense!, jejeje
Mi compañero Jose Ferro y yo no tenemos gps con mapas, yo tengo un 510 y él un 500, espero que no nos perdamos.
Y cómo instalasteis los mapas de Portugal? En el enlace que se pone arriba para instalarlos es un lío. Viene todo en portugués.
Pues creo que vais un poco vendidos. la organizacion pasara el track de la ruta al principio de cada etapa porque solo habra señalizacion en algun punto y ademas deberas entregar la ruta guardada obligatoriamente al llegar de tu gps a la organizacion para que comprueben que hiciste la ruta correcta.
hemos hecho rutas de bastantes kms con estos tipos de GPS, las puedes hacer sin problema, tendrás en la pantalla una línea que seguir y listo..., yo creo que para seguir un track son más que suficientes, para orientación o para hacer rutas sin track por terreno "desconocido" claro que necesitas un mapa, pero si no... no los veo necesarios. y en estos equipos se pueden cargar y descargar los tracks sin ningún problema... no creo que vayamos más vendidos que otros que tengan GPS con mapa.