Unos amigos y yo estamos apuntados a la edición de 2015 , abro el post para compartir inquietudes, entrenamientos y para pediros amablemente a los que ya habéis participado en ediciones anteriores que nos contéis vuestra experiencia.
Buenaaaaaas! !! Un amigo y yo nos queremos inscribir en esta última fase... Una duda. .. La transferencia la puedes realizar antes del día de la apertura de las inscripciones(en este caso antes del día 3 de Nov), y después inscribirte, o tienes que hacer todo el mismo día? ? Tiene muy buena pinta, y seguro que es una experiencia inolvidable. ...
Buenas!! Yo estuve el año pasado y este repito me encanto! Todo muy bien organizado y un paisaje espectacular! Además he arrastrado a 8 amigos más! Con eso digo lo q he contado de mi experiencia del año pasado. La transferencia tienes q hacerla cdo te confirmen que tienes la plaza. Hablamos
Tenemos unas ganas de que llegue la fecha que no veas. Sabéis cuando envían los tracks? Por cierto la transferencia se hace después de inscribirte en la web, envías el justificante por mail y al día siguiente sales como pagado, como ha dicho el compañero Romydel.
Buenos días! !! Yo realicé la transferencia ayer, mandé el justificante, y hasta ahora nadie me ha cnt nada. .. Es normal? ??
Yo ya estoy inscrito y aún no he pagado...porque mi compañero lo metieron en la lista de espera... pero tengo una duda. .. como hay tres días para pagar...será mejor esperar a que mi compañero le confirmen que tiene plaza, antes de pagar, no? no se si devuelven el dinero si el otro compañero no coge plaza... Pero si no pago en tres días me quedo fuera...
Para cualquier duda, llamad por teléfono, hablan español perfectamente y por lo menos a mi me resolvieron la duda de momento.
Bueno, pagado a la espera de que entre mi compañero,,,,, ya está hecho......no hay vuelta atrás....jeje
Otro para la Algarve Bike Challenge. Primer año que haremos esta prueba. Tengo mucha esperanzas puestas por los comentarios tan buenos que se llen. Esperemos disfrutar de la bici durante 3 días!
Buenas noches, finalmente entré en la ultima seleccion, y vamos a poder disfrutar de esta experiencia. ... No conozco a nadie que la haya hecho, por lo que tengo alguna duda.... Es obligatorio el gps en los dos participantes, o con uno por equipo vale??? Cuantos avituallamientos hay?? Cuando nos mandan los tracks?? Espero que me podais ayudar un poquito... Gracias....
Hola! No es obligatorio que lo lleves los dos pero si muy muy recomendable. De hecho tenéis que entregarlo al finalizar cada etapa para convalidaros tiempos, sino estaréis penalizados. Cuenta con que el que lo lleve se quede sin batería o algo similar...!! Cuenta con que no hay ni una sola indicación en toda la carrera ya que es de navegar cien x cien excepto en algún cruce de carretera o control que habra gente de la organización. Hay avituallamientos cada 20tantos o 30y pico kilometros ademas de asistencia técnica. Los tracks deben estar al caer porque ya han publicado los recorridos de este año. No recuerdo si te los envían al correo o los descargas de la web. Si tienes mas preguntas...ya sabes! Nos vemos en Tavira...
Muchisimas gracias chanklas, estoy deseando que lkegue el dia ya, tine muy buena pinta... Mucha suerte, y nos vemos por tierras lusas...
Hola chavales Aqui otro al que le queda un mes escaso para aterrizar por el algarve.Espero disfrutar de esta experiencia y sobre todo que haga buen tiempo y no cojamos barro y esas cosas. Cualquier informacion sera bienvenida.Saludos
hola de nuevo,tengo una pregunta para los que ya han ido en otras ocasiones Alguien sabe si el hotel tiene parking y si hay algun sitio para dejar las bicis o si se pueden meter en la habitacion? Tambien me gustaria saber si esta cerca de la salida o hay que desplazarse en coche hasta alli. Gracias
El hotel tiene aparcamiento propio. El año pasado las bicis las teníamos en la habitación. La salida está muy cerca. No es necesario llevar el coche.