hola soy aaron tengo unas michelin all-montain de 2.2 y nose en que posicion ponerlas no llevan front y tampoco reat ni flechas os agradeceria que me dijeseis la posicion de la delantera y la trasera gracias
Pues yo, por ejemplo, llevo una Larsen TT detrás y la llevo al revés, con el canto más vivo hacia atrás, porque prefiero tracción en subidas que retención en frenada y rodar más suave (el lado contrario del taco está "en rampa,", como matado). Si la llevara delante la habría puesto al revés. O sea, que viendo el taqueado...
buenas compañero yo tengo las michelin country trail, estas si llevan las flechas de posicion ,pero si te sirve de ayuda mira los tacos del centro de la cubierta haber la direccion o sentido que llevan, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Hola, no conozco el modelo que dices pero las Dry2 las puedes poner de las dos maneras. De hecho vi una vez la explicación en su web. Es probable que estas que comentas tengan la misma posibilidad.
es una cubierta poco direccional asiq ue puedes montarlas como prefieras, pero parece que la forma mas obvia es con la minima "flecha" que tienen apuntando hacia delante, al menos yo las llevo asi.
Yo las tengo alante y atras y las llevo dde forma q la V imaginaria q hacen los tacos expulse el barro hacia fuera, es decir, q el primer taco q pise el suelo sea el central luego los intermedios y los exteriores los ultimos. De todas formas al llevar el taco tan separado da un poco igual