algien sabe la posicion de unas cubiertas michelin all-montain

Tema en 'General' iniciado por pepe canovas, 19 Mar 2010.

1. pepe canovas

pepe canovas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy aaron tengo unas michelin all-montain de 2.2 y nose en que posicion ponerlas no llevan front y tampoco reat ni flechas os agradeceria que me dijeseis la posicion de la delantera y la trasera gracias

2. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Pues yo, por ejemplo, llevo una Larsen TT detrás y la llevo al revés, con el canto más vivo hacia atrás, porque prefiero tracción en subidas que retención en frenada y rodar más suave (el lado contrario del taco está "en rampa,", como matado).
    Si la llevara delante la habría puesto al revés.
    O sea, que viendo el taqueado...

3. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero yo tengo las michelin country trail, estas si llevan las flechas de posicion ,pero si te sirve de ayuda mira los tacos del centro de la cubierta haber la direccion o sentido que llevan, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

4. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, no conozco el modelo que dices pero las Dry2 las puedes poner de las dos maneras. De hecho vi una vez la explicación en su web. Es probable que estas que comentas tengan la misma posibilidad.

5. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    es una cubierta poco direccional asiq ue puedes montarlas como prefieras, pero parece que la forma mas obvia es con la minima "flecha" que tienen apuntando hacia delante, al menos yo las llevo asi.

6. pepe canovas

pepe canovas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo no veo ninguna flecha . como no sea la pate blanca donde va el nonbre

7. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo las tengo alante y atras y las llevo dde forma q la V imaginaria q hacen los tacos expulse el barro hacia fuera, es decir, q el primer taco q pise el suelo sea el central luego los intermedios y los exteriores los ultimos. De todas formas al llevar el taco tan separado da un poco igual

Compartir esta página