http://www.youtube.com/watch?v=1zczxHYFEtQ Material de primera para una tarde aburrida de domingo!!!!!! Increible,como llega a bajar alguna gente.................. descontrol......control....... lokura..... la lo que no falta es adrenalinaaaaa jajajajajajaja
seguroooooo!!!!! para mi entre el minuto 3.34 de dani hart y el minuto 2.11 de nse ni kien me han dejado lokooooo!!!!!!! eso es control,aunque vayas al limite!!!!!!! yo en esa situacion seguramente que me deje algun hueso mas que la clavicula jajajajajajajajajajajajajaj
igualito que el ciclismo de carretera!! vaya mundo de ******, que dan mas valor a 4 dopaos de ****** que solo pedalean, que a estos artistas que se juegan la vida en cada curva.....
pero si dopaos veo yo todos los dias en mi barrio!!!!!!! que ya se han quedado hasta sin cuello,si fueran peludos pasarian xlos gorilas espalda plateada jajajajajajjaajajajajajaj yo veo muxo mas valor y esfuerzo en el ciclismo de montaña (cualquier disciplina) que en el de carretera. xlo menos ahora que se a descubierto el pastel......................... y sino que se lo digan al pobre josh bendel k despues de ser el tio mas radical y bestia del freeride de la historia muere en un accidente de trafico..............................
Buenassss... Muy chulo el video! El caso es que estoy empezando a bajar enganchado despues de haber ido siempre suelto, e incoscientemente me fijo. Observando, me reultan mucho más feas las caídas de los que van enganchados que las de los que van sueltos...la bici no se suelta tan rápido como los defensores de los automáticos a veces argumentan... Yo he tenido una solo caída de momento y sin consecuencias (caí encima de unos arbustos jeje) pero uno de los pies no se soltó y me ha molestado la rodilla 2 días de haberse forzado un poco... Es solo una curiosidad...