Hola, hace poco que puse Single Speed en mi bici, y desde que lo puse, cuando me levanto i le empiezo a dar bastante caña pedaleando empieza a crujir por la zona de Plato i/o Eje de pedalier. Me gustaria que me dijerais haver que puede ser, y que se podria hacer para solucionarlo. PD: La cadena esta nueva porque la cambie por si era fallo de ella. Un saludo.
Ya que comentas que cruje cuando pedales depie descartamos la tija del cillin. Engrasa el pedalier, las roscas y las roscas de los pedales
Como bien te han dicho, prueba a engrasar eje pedalier, eje pedales, muelle pedales, potencia, manillar...
a mi me pasa igual,me cruje y ya me acostumbrado,le puse un xt con eje pasante y cazoletas y tiene unos 1000 km.pero como no tengo herramientas pues me aguanto haber...
si es volante integrado debes chequear el par de apriete de los pernos qué apreitan la biela izquierda provablemente estén sueltos de no ser eso chuequear si está engrasado cada una de las cubetas que instalas en el cuadro si no es nada de esto probablemente sean los pedales ,debes chequear que esten bien los rodamientos si están malos debes comprar pedales nuebos si es volante de 3 piezas ( el tipico eje cuadrado u ocktalink) es muy probable que sea el perno de sujecion de las bielas el que esté suelto de no ser eso debes reemplazar el eje motor. eso de echarle grasa a la potencia ( tee) no soy partidario ..
hola,buenos dias,los pedales son nuevos,cada dia que vengo pienso si serán las calas de las botas,el pedier es el ti`pico nuevo de xt,no lo he manipulado nunca y me lo pusieron de estrena con el cuadro nuevo.no se,bueno pues vamos a salir un ratillo,un saludo
a las xt eso les pasa mazo de veces.... a mi se me quito engrasando las roscas de las cazoletas y tornillos... tampoco estaria demás engrasar las de los pedales... ***** la de cosas que hay que hacer pa sufrir un rato subiendo montañas....... jjajajajajaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludosssssss!!!!!!!!!!!!!
Chequea el aprietede la puntera donde va pegado el cambio trasero..es mas si puedes bajala y limpia las partes y luego montas apretando bien...me a sucedido que el ruido y crujido viene de alli..y uno como loco desarmando media Bici...sin dar con el problema.