Pos eso que me he comprado un cuadro big hit y quiero vender mi cuadro Stinky pero no se que pedir por el Es el cuadro stinky creo que del 2006 con amortiguador rocco world cup 2008 y tija truvativ.En fin si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
ya ves tio...tu te as clavao un poco,no? sino me equivoco por poco mas la tienes nueva y entera! jeje
¿Un poco? por eso las ultimas versiones de la Stinky volvian a ser macizas sin los agujeros. Tendras de hacer un update de bieletas si quieres vender ese cuadro.
Lo de la bieleta doblada fue al principio de tenerla con una mala recepcion pero desde entonces no he paraop de saltar y no a ido a mas.Creo que la gente se ponian las compleytamente rigidas que hay y tambien creo que kona sre hace responsable mandandoles unas fotos.Lo de 30 euros pos no se,comprate una topbike del carrefour y saltas desde la acera.En fin,agradezco vuestras ayudas y si alguien esta interesado que me lo haga saber.Yo pensaba perdir sobre 500 ya que el amortiguador esta dpm y excepto lo de las bielas,el cuadro esta bastante bien,que creeis?gracias de antemano p.d. El de 1500 pa mi que ha patinao y de lo lindo aunque si lo quieres pagar....jeje
wenas amigo un colega vendio su stinky por no mas de 450€ el cuadro con amotiguador nose si incluso menos entre 350-450€ yo pondria ese precio... ya que ahi que ser razonables con el precio hoy en dia que sino en este foro nadie vende nada... un saludo y espero haberte ayudao
Los amortiguadores mas o menos como el mio se estan vendiendo por unos 200,aparte el muelle esta recien puesto ya que el otro me parecia un poco duro,con lo que se van unos 20 pavos mas.Si lo vendo por 350 estoy practicamente regalando el cuadro mas tija por 120 euros.Yo se que no se puede pedir mucho pero tampoco creo que se deba regalar pero de todas maneras gracias por tu consejo.
hola pixa yo tengo un stinky y no lo vendo por menos de 600 pavos, no se si tus bieletas stan dobladas, si es asi tienes que bajar el precio a unos 400 o 500€, sino, NO no me seas gilip*llas, que este foro esta petao de listillos que piensan que se dan duros a cuatro pesetas yo el mio lo vendo pq tengo el cuarto ya que parece el taller de chainreaction, sino no lo vendia, y si lo vendo es por un precio que de verdad se ajuste a el, sino, NO un saludo.
Con las bieletas dobladas no creo que lo puedas vender por más de 400 euros y si las cambias... a lo mejor pierdes dinero. No sé, es mi opinión. P.D. Yo no saltaría con esas bieletas así ni aunque me paguen.