Hola ,buenas,no sabia como llamar este tema,el caso os comento a ver si alguien tiene ese mismo problema(me da hasta corte decirlo). Me han salido en la zona justo donde apoyas las nalgas en el sillin,yo pensaba que tres granitos,pero ha pasado mas de un mes y siguen ahi,vamos que parece que son ,sobre todo una como un bulto,y cuando salidas largas,me molesta bastante,alguien sabe a que ha sido debido? Puede er por los nuevos culottes? gracias y a ver que me comentais,jejeje
tienen un nombre pero no me acuerdo como era jaja ves al medico si es lo que creo que es se puede solucionar con pomadas y demas prueba a cambiar a los culotes viejos si puedes y si no funciona pues... sillin nuevo y si ni aun asi pues... nose jeje
1.- vete al médico... posiblemente sea una afección cutánea e irritación por culpa de una costura o similar, pero que te lo vean. Además, posiblemente necesitarás reposo, porque si haces salidas lo vas a seguir irritando. 2.- Si tienes algo en la entrepierna y no sabes que es... ummmmhhhh... ¿te has sometido a una operación reciente?
podrían ser acúmulos de grasa tras una leve infección en las glándulas sudoríporas que tiene el vello. en el momento de la leve infección, la grasa y las células muertas de alrededor, taponan la salida de sudor. eso, junto a la presión y maceración que existe durante la práctica sobre la bici, forma ese pequeño bultito, que se enquista, se volverá duro ( no lo tienes ya) y toma dos cursos: o bien sale al exterior con pus mediante drenaje manual (es decir apretando) o bien se encapsula y se queda ahí para toda la vida. mi recomendación: si no te duele no te lo toques; pero si te duele además de cremas con corticoesteroides en la fase aguda, podrías ir al centro de salud y que practicaran una pequeña cirugía menor, esto es te retiraran esos granos internos a través de incisiones. un saludo