aqui una foto de la mia, lijera,lijera que se diga no es, porque es mas de freeride pero cuando me toca subir, lo lijero cuanta, lleva horquilla rst gila plus t7, cuadro ghost dual comp alu 7005, pedales plataforma massi, cubiertas maxxis hig roller 2'5, canvios shimano alivio, mandos sram trx, bielas shimano alivio, cassete shimano, manillar potencia tija sillin GID the alloy, frenos hayes sole 160 y creo que no se me queda nada de serie venis con unas shalbe albert de 2'25, pedales canriboros, y sin guia casero(para bajadas), de serie estava sobre los 13'600 y ahora a subido a 14'150, yo pienso que para una bici generalmente de free esta bien, porque si la dejo en 10kg o cosas asi los cortados diarios de 1'5 a 2m al plano no creo que los resista, y de vez en cuando para subier a los descensos toca ir a pedales... opianr
yo también tenía la de calle en 13,500, y la subí a 14kilitos.... que diferencia, verdad? es que los 3 piezas pesan mucho, si lo llego a saber (que aun puedo) , le meto unas bielas xt, pero... entonces que hago con el 3 piezas MRP?
aver lo que decia, esque para subir a los sitios que despues los bajo el peso se nota, y vosotros sabeis de componentes lijeros, y yo de resistentes podria canviarle lo que estava pensando en algun desviador trasero lijero y que sea resistente pero como yo de lijereza no se os pido ayuda, tambien porque cuando estoy en el aire, cuanto mas peso hay mas proto caigo entonces si la alijero un poco caere depues y podre hacer mas trucos, habia pensado en un canvio trasero deore o sram x-7, que os parece? y con la tija de sillin que puedo hacer? porque eso mem da igual que sea resistente o no.
c2 Tija pon una ritchey decente y cambio un deore. Qizas un sillín mas ligero de unos 160 gr tampoco afecte a la fiabilidad. Poco menos de 200 gr bajas, pero para frikear la tienes muy bien. No la toques demasiado, no merece la pena jugarsela.
eins?? he leido lo que creo haber leido¿? tio...no digas semejante chorrada, contra la bici sea mas pesada, mas inercia cojes, en tus palabras que mas energia cinetica cojes (saltas mas) y si ahora me pones el ejemplo de una doble frente a una rigida, te respondo que con las dobles tiendes a saltar menos porque la inercia que se acumula en el salto se lo come la suspension y la horquilla. Y lo que dices de que caes antes...caes milesimas de segundos antes, nada que puedas apreciar, tambien decirte que si saltas con una bici super ligera, el viento te va a mandar a tomar por culo porque no va a ser estable en el aire... y 14kilos en una bici creo que no esta nada mal... en cuanto a lo del cambio...porque ya que estas no te pillas el sramX0 con maneta X0?todo carbono ummmm :S jaja venga tio, un saludo
es cierto ke la bici si k va aki pero energia cinetica igual a masa x por la velocidad al kuadrado todo entre dos esk lo estoy estudiandoXD asi mas peso mas energia aunk nose si eso kiere decir mas altura k seguramente si de todas maneras la bici esta mui bien a mi ma mola, aunk nose tope de gama salu2 pd: mi bici es tambien para todo un poko komo la tuya
esto es una broma o ke??? ¿ cuanto menos peso mas tiempo estoy en el aire? donde ******* estan los moderadores?? ¿cuanto pesan las nubes?