Me ha pasado mi entreno de hoy el polar V650 sin problemas a Strava pero no me ha sumado a lo que lleva de año , alguien sabe como solucionarlo ?, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
S mi tambien me ha pasado, me pasó la actividad perectamente pero no me ha sumado los kms totales/año, sin embargo los semanales si. Raro, soy premium por si sirve de referencia Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo no soy premiun , espero que lo solucionen , me gusta saber los totales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira acabo de mirar y ya lo ha actualizado, debe ser q ayer estaba con alguna flema Strava jejeje Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado últimamente mas de una vez. No se por cual motivo, en ocasiones tardan unas horas en contabilizarse esos datos.
hola nose si os ha pasado que en strava hay veces que al intentar subir una actividad con el garmin en un fichero .tcx os sale un error que pone strava corrupted time data. La verdad es que estoy ya u poco arto de este problema i quisiera saber como resolverlo ya que he llamado a garmin i me dicen que ellos han estado mirando mi actividad i que esta todo ok i strava dice que ellos no saben el por que me sale ese error. gracias