Antes que nada quería presentarme, soy nuevo en el foro y en esto del triatlon. Soy muy deportista y desde hace tiempo que me llama esto del triatlón, ahora que he dejado de jugar al futbol me he puesto de lleno con esto, aunque aún estoy muy pez. Llevo un mes entrenando y la verdad es que le he cogido el gusto a ésto. Hasta ahora estaba estrenando con una bicid e montaña mía muy vieja pero creo que ha llegado el momento de mirar algo de carretera. Estaba mirando algo de segunda mano que este bien para empezar, pero algo que no este hecha polvo, no quiero hacer el gasto ahora y luego otra vez. Quería saber si conoceis de alguien de confianza que tenga alguna para vender, pero que sea de valencia para ir personalmente y con un entendido a verla. He estado mirando en "segundamanao.es" pero necesetaria algun experto que me orientara. Quiero una normal de carretera, de momento son los acoples porque voy a empezar con duatlones y triatlones Sprint. Mi peso es de 80kg y mido 1.82. Gracias por la ayuda...