Algo más...!

Tema en 'Enduro' iniciado por xpermatozudo, 1 Sep 2009.

1. xpermatozudo

xpermatozudo Joan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya llevo uno mesecillos en esto del enduro...y queria aprovechar para comprarme una nueva burra, espero que me podais ayudar.El enduro que hago es de subir y luego bajar lo mas dh y freeride que se pueda, asi, que busco una bike con mm. Dicho esto, me gustaria que fuera pequeñita, muy tragona, ligera, y sobre todo economica. Si es posible bien equipada, aunque por lo que pido seguro qe se va de precio. No pongo mi presupuesto pues no es claro todavia pero me gustaria gastarme lo menos posible para poder invertir en mejoras. Espero vuestras respuestas.

Salutres

2. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    mi opinion, vete a segunda pata que hay makinones muy bien de precio y super equipados, nuevo y con presupuesto limitado no encontraras lo que buscas salud2 y suerte.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    cuando hablas de ligereza yo pienzo en el carbono y no se yo si sera amigo del DH o el freeride, precisamente las bicis de estas modalidades no creo que sean muy ligeras. yo tambien me iria a 2ª mano porque lo que pides vale muchos euros.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Segunda mano o decathlon. Un saludo.

5. xpermatozudo

xpermatozudo Joan

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso hice, me fui a ver a segundamano, y vi ofertas bastante interesantes,asi que gracias por vuestras rapidas respuestas.Con lo de ligereza me referia a, dentro de lo que cabe, no mas de 20 kilos, pero tampoco menos de 17 kilos, pues yo ya lo considero una anorecxica en esta modalidad, asi que yo me exprese mal.Me han llegado ofertas por mp y ya he respondido, escuchare atentamente cualquiera mas que llegue. Saludos.

Compartir esta página