algo mejor por 1000 y pico euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo563, 24 Jun 2008.

1. Pablo563

Pablo563 canyonero canyonizado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso gente.. que estoy viendo ultimamente que me quiero pasar a una bici superior a la que tengo una rockrider 6.3, y mi duda existencial es si puedo encontrar algo mejor que las rockrider 9.1(999€) o 9.2(1500€), de otras marcas por precios similares a estas dos. Es que yo comparando componentes, he visto bicis preciosas como trek, o canyon por precios similares, pero los componentes bastante inferiores, realmente vale la pena pagar una bici de una "marca" y tener componentes inferiores, o decathlon ofrece de verdad bicis muy buenas a muy buenos precios??.
    Por mi parte de la 6.3 no puedo decir nada ya que se comporta de maravilla teniendo en cuenta para lo que es... al pedirle un poco mas se nota la falta de prestaciones....
    Desde ya muchas gracias!!:-D

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Por 1000 tienes cosas preciosas en compraventa, de 2ª pata, pero mucho mejor montadas, con lo que si la quieres mejorar, no te tendrias que gastar tanta pasta luego, si no que lo que tu veas peor, o mas incomodo, menos fiable... pues lo cambias, pero si te compras una nueva por ese dinero, cuando le quieras cambiar cosas, tendras que cambiar mas...

3. HappY!

HappY! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Trek garantia de por vida! Modelo 8000

4. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi las mejores en relación calidad-precio-componentes son Canyon y Cube

Compartir esta página