Hola compañeros, Llevo bastante tiempo leyéndoos en la sombra, y he decidido comprar una nueva bici, porque ando con una del corte inglés de 120 euros y ya me acaba doliendo todo en las salidas largas, pesa un riñón y se desajusta todo en cada salida. Tengo un presupuesto máximo de 650, y había visto la Conor 8500 DEORE 29 http://conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR8500DEORE29er.html por unos 615 en tienda cercana. Utilizo la bici para senderos y rutas fáciles, nada de trialeras ni descensos bruscos, pero quería algo de calidad que no se me estropee al poco tiempo ni con un bache. También algo de buena base para futuras mejoras si la economía me lo permite Hay alguna bici nueva que pueda comprar en tienda (descarto en principio Canyon aunque me gustan mucho sus bicicletas) por ese precio aproximado y con esa calidad (Deore en transmisión, aunque la horquilla sea un poco justa)? Muchas gracias de antemano, un saludo!
Pues si lo que quieres es 29, no creo que encuentres una marca que en la gama baja-media te dé más por menos. Si el tamaño de rueda te es indiferente, en el mercado de segunda mano puedes encontrar verdaderas gangas en el mundo de las 26"
Hola, Mira yo hasta hace una semana estaba igual que tu, tenia una Conor hacía más de 15 años que la verdad ha funcionado de maravilla pero los tiempos han cambiado y llego la hora del cambio. Por un poco más de lo que tu te quieres gastar (699 €) me he comprado una Orbea Alma H50 29" modelo del 2014 en Bikestocks (estaba en 1150€) y merece la pena, lo que desconozco es si les quedan unidades. Saludos
vaya preciazo, miraré a ver si queda algo. La web es fiable, garantías y demás? Eedit: parece que ya no hay
http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-alma-h60-2014-4636.html por 599, mucho mejor opción. con horquilla de aire, deore/slx y frenos de formula. Es muy buen cuadro, lo use la temporada pasada en modelo h50 (este año voy con una h30)
La mmr woki 10 sale por 700-730€ si mal no recuerdo, y merece mucho la pena el pequeño salto de precio comparado con las que barajas, en mi opinión. LLeva horquilla de aire manitou m30 con barras de 32mm y tratamiento anti fricción...
Segundamano en 26... Ayer un amigo pillo una cube hasta las orejas todo XT con Horquilla de aire por 500 eur nuevecita
Yo tengo 8500 Deore 2014 y por 540E que me costo 5700km de satisfaciones y lo mismo voy por carril bici(cada vez menos) por pistas que por caminos y algunas veces chungos,ademas tuve la potra de que vino con cambio trasero SLX y todavia ni ajustarlo,con esto note quiero decir que vallas corriendo a una tienda a pillarla pero con el debido respeto a los compañeros que opinan en el foro casi siempre leo comprate esta que es mejor y casi nunca leo ,tengo esta bici o un compañero de ruta la tiene y en X tiempo y kms va de pm. Ten en cuenta los comentarios pero luego contrastalos pore jemplo asi:Censo Orbea Alma,opinionesMMR Kuma y podras tener informacion de como va la bici que mas te llame la atencion en cuanto a componetes y diseño sobre el terreno .que para mi es un detalle muy importante,un saludo
Yo me compré esa misma Conor por Internet por 590 o así. No obstante mejor en tienda física aunque sea un poco más: te la dan montada y si algo va mal, tienes a quien reclamar cara a cara. La bici es estupenda. Yo tenía una RR 4.1 de hace 15 años y no hay color.
como la sacaste tan barata? estoy mirando de segundamano en 26 y las hay buenaspero no sé realmente el uso que ha tenido esa bicicleta, por lo que me inspira mas confianza una nueva en tienda de barrio cercana. Sobre la Conor, crees que se podrá rebajar un poco el precio? Igual sacan las de 2016 por estas fechas no?
La Conor te la puedes sacar más barata fijo. Hasta 540, difícil, pero 600 redondos, seguro que sí. Mira en Bicimarket, mándales un Email con la oferta que tienes de la tienda que seguro que te contestan mejorándolo. Imprimes su respuesta, se la llevas al de la tienda y que te lo iguale.
esa lo que pasa es que es de 26 por eso tiene ese precio, lo queyo no se si el creador del hilo quiere 29 o 26, aun no ha aclarado eso.... si tienes la opcion yo prefiero tienda fisica, no porque las tiendas de internet no sean fiables, sino a la hora de reclamar, garantias o cualquier tonteria que se te ocurra, mismo yo me compre la mia hará 3 meses, venia defectuoso un rodamiento y a la semana siguiente la lleve y me lo cambiaron en el momento, con una de internet o te gastas tu el dinero en arreglarla si no te vale la pena la espera o gastate dinero en gastos de envio, espera, espera y espera....etc, no digo que te vaya a dar problemas la bici que compres pero nunca se sabe... Por lo demas, en el rango de precio que has puesto la conor la veo bien, y mas si quieres 29 es dificil encontrar algo decente por ese precio...
Prefiero 29 por probar la novedad, la verdad. Respecto a lo que dices de tienda física, yo también lo prefiero, porque en la tienda esta ya he llevado un par de bicis y me han atendido rápido y bien
Yo te recomiendo la mia, que en el foro hay varios hilos y de este modelo exacto nadie ha puesto pegas sino todo lo contrario. Cloot XR Trail 900 Pro. Ruedas 29", entera en Acera/Alivio, frenos hidraulicos y horquilla XCR, 465€ puesta en casa. Lo que te sobra le metes una horquilla de aire decentilla y tienes bici para largo
http://www.territoriobike.com/home/14-bicicleta-orbea-mx-29-10-2014.html Te recomiendo la Orbea Mx29 10 por ese precio
https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3601 Si metes un poquito mas tienes esta con horquilla de aire y yo creo que bastante mejor....