Algo mejor que el GLUCOSPORT

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by ronnegro, Oct 12, 2010.

  1. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    32
    Hola, siempre llevo en la mochila el Glucosport para las bajones y las pájaras, pero necesito algo que aporte la glucosa más rápidamente que chupando la pastilla. Gracias por la ayuda.
     
  2. nacho80

    nacho80 Miembro

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    98
    Likes Received:
    5
    Hola Ronnegro:
    Creo que lo mejor es que sepas anticiparte a esos bajones y pájaras. Cuida la alimentación, programa las ingestas. Cárgate de hidratos antes de salir y come aunque no tengas hambre. Lo mismo pasa con la hidratación, no puedes esperar a tener sed para beber, sería ya demasiado tarde.
    Un saludo.
     
  3. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    658
    Likes Received:
    49
    Location:
    Barcelona
    +1 No te puedes fiar de que una pastillita de glucosa te solucione un bajón. Eso solo es para algún momento muy puntual, porque en poco tiempo vuelves a estar de bajón, porque te siguen faltando las sales y los hidratos que proporcionan otros productos "más sencillos" como.....el plátano o un gel concentrado de los de Power Bar por ejemplo.
     
  4. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    32
    Gracias nacho88, pero creo que eso está enfocado a las pesonas que quieren competir. Durante la semana no hago muchos kilometros, pero siempre llevo en la mochila algo de glucosa además de las pastillas de Glucosport (algo de frutos secos o platano), pero las pastillas estas tardan en hacer efecto y he pensado que alguien con experiencia sepa alguna marca que le vaya bien y que recupere rápido la glucosa. Gracias el interes. Gracias Burzet, creo que es la mejor alternativa el power bar en gel, voy a probar.
     
    Last edited: Oct 12, 2010
  5. rubio algar bh

    rubio algar bh Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez o algar segun me coja
    yo soy diabetico y suelo tener bastantes pajaras y creo que lo mejor es como comentan los compañeros hay que prevenirlas antes con muy buena alimentacion,porque si tomas algo con mucha azucar corres el riesgo de sufrir otra pajara o en este caso un pico de insulina,bueno ya depende de ti yo para las pajara me va muy bien el gel oral infinsport y al ser diabetico no me dan picos de insulina aunque no sea que me la inyecte que no lo suelo hacer cuando hago mtb.saludos.
     

  6. bocarón

    bocarón Baneado

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    1
    Location:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    el glucosport tambien lo tienes en modo liquido,y igual se asimila mejor.yo son las que llevo y bien.
    viene una caja de 6-7€ con unas ampollas bebibles,unas 20 o mas,no me acuerdo.
    pero solo en caso de urgencia,cuando ya lo ves mal y tiemblan las patas jeje
     

Share This Page