Algo pa las zapas ???

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Pepelolo, Jun 3, 2008.

1. Pepelolo

Pepelolo Miembro

¡¡Y llegó el veranito ... bueno, casi. Y con él los acuatlones. Me va horrible correr sin calcetines y con los pies mojados quizás por mi gran peso. ¿Algún buen consejo que no sea parar a secarme los pies y ponerme calcetines? quizás unos polvitos mágicos ????

2. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Hay gente que pone polvos de talco, mira a ver si te sirve

3. Pepelolo

Pepelolo Miembro

Gracias Ahenobardo. Lo probaré. Había pensado con poner Fungusol que son polvos de Boro y también son secantes.

Lo que me surge una duda. La primera carrera iría con los pies inmersos en las zapas con los polvos y al sacar los pies con las prisas habrá polvos por todo. Salida a nadar y a la vuelta del agua a saber como están las zapas.

Otra solución sería correr con unas zapas la primera carrera y otras para la segunda.

No veas que complicado. Creo que me pararé a ponerme unos calcetines que por 3 segundos no voy a ganar un campeonato ... y si no gano por eso ... es que otro se lo merece más que yo jajajaja.

4. badway

badway Novato

Lo de los polvos es lo peor..será porque sudo mucho pero al cabo de un rato el polvo se convierte en una especie de pasta y es bastante desagradable. Lo mejor es usar calcetines que llegan por debajo del tobillo que son mas faciles de poner.

5. Pepelolo

Pepelolo Miembro

¿Alguien viene al campeonato de España de acuatlón en Mallorca? A ver si os animáis. El entorno de la carrera es espectacular ... y muy cortita para los pocos sufridores como yo jeje !!!

Share This Page