despues de todo el año de tocarme las bolas igual me animo a correr algo en agosto en plan tranki. sabeis algun tri-du para agosto por la zona de badajoz? tbn por caceres. saludos
Puedes mirar en FEXTRI. Federación Extremeña de Triatlón El 19 de julio hay un tri en Navalmoral, el 26 había otro en Mérida pero lo han suspendido. En cuanto a agosto: 9 Triatlón de Plasencia, 30 Acuatlón de Navalmoral de la Mata y en septiembre, el 12 Acuatlón Ciudad de Cáceres
como te han dicho, el 9 de agost tienes en Plasencia (a 30 min de Cc) un tri muy bueno; el neopreno es casi seguro, y la carrera a pie está genial por el parque repleto de sombrita.. que en esas fechas se agradece. al menos cuando yo he corrido allí!
yo iria de fregenal de la sierra que es donde pasare las vacaciones, plasencia me pilla sobre tres horas, pero de ir iria a ese, aunque mi nivel es nulo ya que llevo meses parado.
Juer, pues el iphone me decía que tres horas, será andando!!! Pues 2 horas no es nada, mejor que mejor!
están las míticas Cronos del Desierto...:lol:; pero en cuanto a competición oficial siento decir que NO.
Desde el cruce de Zafra a velocidad mas o menos legal!! 1 hora y muy poco a Caceres (120km); desde Caceres a Plasencia 45' (80km)... todo seguido sin dejar la A66
En Almendralejo, Badajoz hay uno a primeros de Agosto que coincide con las fiestas patronales, la gente con la que he hablado me han dicho que está muy bien, si conoces algo de la zona se nada en el embalse de Alange, la transición es comodísima por que hay una carretera sumergida en el agua y el resto hasta el pueblo es rompepiernas. Espero que lo localices en Fextri
almnedralejo ya ha sido este año. Pero se esta preparando una quedada ciclista de las buenas... Route: TRES VALLES | Bikemap.net Hay opciones para todos los niveles
eres un cachondo romerales, pero a mí no me haces la jugada del pixón como aquella vez... :flipa :cunaoo esos son muchos kms y echas para atrás a la gente; despues de algo así (7-8 hrs bici) estás una semana tocado y sin podr entrenar bien. una ruta más corta, con un par de puertos (piornal y el torono, pj.), tienes bastante para preparar titan. y perdon por desviar el tema!!!:wink:
Nada.. La idea es compatibilizar una quedada con gente con diversos objetivos, este diseño tiene esa ventaja: El recorrido completo, hacer solo Piornal Piornal, Garganta Piornal, Garganta y Cabezabellosa Adherirse al grupo al incio de la subida a El torno y hacer solo Cabezabellosa y Honduras... Como ves hay posibilidades para todos los niveles, ese es el motivo de cambiar el inicio, para manteniendo el recorrido tener posibilidades de escapatoria... Aunque para ti tengo ESTA RUTITAque no conoces.... Además que son 186 km con casi 4000 acumulados... un pequeño test para agosto del 2010!!!