Algo para espantar las paparras o garrapatas??????

Tema en 'Baleares' iniciado por esmas, 13 Abr 2011.

1. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Pues eso, hoy me he pegado una rutilla que desconocia por la zona de Porto Petro que ha estado muy guapa, pero se ve que la primavera ha hecho crecer bien las plantas y hay senderos que casi no se ven de la vegetacion, rozando plantas, matorrales ........, me han invadido las garrapatas por las piernas.

Hay algun invento para evitar que te suban?????

2. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sal con el culotte de invierno jeje

3. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si ya IVA con uno largo, Pero Me da un **** ascoooooo.

4. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi zona tambien son legion, cada rato paro y me las sacudo de 4 en 4. las peques se sacuden bien todavia no estan online. una dia me olvide una ya la estuve engordando a base de mi rica sangre y ya costo sacarla bastante paciencia...
    en teoria cualquier repelente de insectos protege contra garrapats tambien. lo pone en los envases, todo seria estudiarlo...

5. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, me han dicho que si te flitas con algun spray ya no te suben, pero no he vuelto ha pasar por la zona.

6. momau

momau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajos en el maillot.

7. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ajos???? eso no es para los vampiros???? ostras no se me acercara ni mi mujer..... jajajja

8. alvaro61

alvaro61 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos............para evitar las garrapatas , no existe ningun metodo efectivo . Basicamente solo hay uno y es la prevencion , pasar por caminos amplios y sin llegar a rozar los matorrales . No es cosa de broma , cuando una garrapata te llega a chupar sangre , pues trasmiten enfermedades malignas al cuerpo humano y al que no le sale al momento , lo va llevando inoculando por tiempo definido...........andaros con ojo ..........saludos.
    Posdata..........ni llevando la careta de Van Helsing , os librais de ellas , ni con ajos , ni vinagre , ni crucifijos , tampoco...........

9. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    lo mismo digo mucho ojo con eyas a un amigo infeccion de ojos por una garrapata. y como te metan el virus de lyme es chungo de caer con una q lo tenga pero bueno todo es posible. salu2

10. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Joeeeeer me estais acojonando.

11. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    de momento no ahi casos de ese virus en europa pero bueno ahi q andar con cuidado ayer en ruta dimos la buelta por un camino para subir por otro porq en 1 km kite mas de 30 garrapatas q aun no se abian clavao. salu2 probare con expray de moscas aber si no se pegan.

12. Somerot

Somerot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santa MarÃ*a Del CamÃ*, Cataluna, Spain, Spain
    No hagais locuras de hecharos sprays en la piel, yo me dedico al tema de control de plagas, todos estos tipos de sprays (zoom, cucal y muchos mas) llevan materias activas muy toxicas las cuales no se eliminan con el tiempo sino que se acumulan en el organismo y pueden llegar a provocar problemas graves, nosotros cuando fumigamos con estas materias activas tenemos que cerrar el local 12 horas, no hagais tonterias. en cuanto a lo de las garrapatas no conozco ningun repelente, lo que seguro no les gusta es el aceite, si se os pega alguna no la arranqueis huntadla con aceite hasta que ella se suelte ya que ellas respiran por todo el cuerpo y se llegan a ahogar, lo peligroso es que os deje el pincho dentro eso es lo que provoca las infecciones y la fiebre.

13. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y si tepones de pulsera de pie o tobillo un collar de estos antigarrapatas de perro, funcionaria??????

14. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    En esta época del año aquí en Asturias, rara es la ruta que no acabo teniendo que arrancarme unas cuantas...

Lo raro es que a otros compañeros no les afectan.

Compartir esta página