El caso es que me pille la bici como hara cosa de un mes y medio y de las diez salidas que he realizado en cuatro o cinco he tenido pinchazo. Lleva la cubierta que venia con la bici y no se si es que es demasiado blanda para meterse por caminos o simplemente es que es mala suerte. bueno a ver si me podeis echar una manilla.
comprate unas bandas antipinchazos 100% recomendables, yo pinchaba asiduamente en cada salida y desde que las tengo (3 meses) 0 pinchazos. Estaria bien que cambiarás las cubiertas ya que las que traen de "serie" son algo blandillas
Puede que la cubierta no esté bien(seguramente la fecha de fabricación sea de 1 años anterior a la fecha de tu bici, y si no ha estado bien guardada va perdiendo cualidades) Een general los pasos a comprobar son: -La presión, muchas veces las llevamos blandas porque nos dan un mejor agarre peo ello nos puede hacer pinchar. - Desmóntalas, pasa el dedo por el canto de la llanta a ver si notas alguna arista un bordillazo o alguna imperfección de la llanta) -Pasa el dedo por el fondo de la llanta a ver si tiene algo extraño pegado, o algún bulto(que se haya deformado o que alguna cabeza de radio esté más salida de lo normal.
compra unas fundas de www.fundax.es puedes llevar menos presión y veras como no pinchas. Y si te da igual el peso (pesan un poco mas), pidelas de descenso, que son mas gruesas y mas anchas, así te abarcará toda la cubierta, y tendras los flancos a cubierto.
Estas camaras son novedosas, no se si funcionaran bien no las he probado http://www.thebikealliance.com/camaras-foss.html
Pues tienes varias opciones como tubeless, tubeless casero, bandas antipinchazos, camaras rellenas de liquido tapapinchazos, con el buscador te saldran hilos de todas las opciones, a lo mejor tambien deberias vigilar que presion llevas en las ruedas, cuanto menos lleves mas facil sera que pinches.
Tubelizalas.Hay en el mercado una variedad de productos que hacen "innecesario" el desembolsar dinero por unas llantas Tubelees.Y rodaras más confortable,y te podrás meter por sitios "pestosos" sin miedo al pinchazo.
1+, a mi me regalaron una y me gustó mucho... si cojes un clavo pincharas igual, pero la heirbas y demas las evita.
Probare con las bandas antipinchazos a ver que tal funcionan. Lo de la presion ya lo tengo requete mirado y lo de desmontar todo y miara la llanta y cubiertas igual,por eso andaba echo un lio. De todas maneras tambien cambiare las cubiertas en cuanto pueda,por que noto que cuando hay un poco de tierrecilla no sujetan demasiado bien.
Te dicen que mires la llanta, pero que no se te olvide de mirar la cubierta, igual tienes algo que te pincha las camaras.
Monta tubless y fuera problema. O de momento compra camaras con valvula obus, y hecha liquido sellante a las camaras. Suerte.
A mi me van bastante bien, ya llevo mas de 1000 km con esas camaras (las mas baratas, no las que llevan liquido) no he pinchado ni una sola vez y me he metido por muchos sitios donde seria facil pinchar.
Yo compré liquido antipinchazos, slime o moco verde, pruebalo sale por 8e y con un bote tienes para las 2 ruedas
lo mejor de lo mejor para no pinchar es no sacarla, jejeje...por aqui te han dado excelentes consejos, que tambien aprovecho yo y tomo nota; un saludo!
Yo llevo montadas las bandas antipinchazos de fundax y de momento 0 pinchazos. He probado con cámaras antipinzachos y algún pinchazo que otro ha caido. No he probado el tubeless. Es lo que yo puedo decir compañeros. Saludos