pues eso..soy de las rozas(de madrid) y me gustaria saber si ay algun club o simplemente gente de la zona que se reuna para montar ya que entre que no conozco demasiadas rutas por aqui y que suelo salir solo,se terminan haciendo algo coñazo las salidas...jeje,busando por internet e visto algo de CLUB MTB LAS ROZAS,pero no se si sigue en activo ni ponia ningun tipo de informacion sobre dicho club.Saludos y gracias.
Hola te copio la infomación que he visto en otra web.yo también vivo en las Rozas y quiero darles un toque para salir con ellos. Si quieres me mandas un mensaje con tu tel. y quedamos algun finde para dar pedales. Un saludo CC. MTB LAS ROZAS Dirección: c/ escorial, 9 28230 - LAS ROZAS (MADRID) Teléfono: 916371848 636985994 Descripción: CC.MTB LAS ROZAS HACE SALI
Los de la tienda de mamooth tienen un club que hacen rutas todas las semanas y con distintos niveles de dificultad.
Puedes coger el tren a Villalba o el Escorial y bajar en bici, hay 3 o 4 rutas preciosas de unos 30 Km., ej. desde El Escorial el primer tramo del Festibike, "al revés".
no es por reavivar hilos...pero me gustaria saber si sigue habiendo gente que salga x las rozas, si sabeis algo del cc mtb las rozas, etc... un saludo y gracias!
Yo soy de Majadahonda. Ahora mismo tengo la bici un poco parada por problemas en el cambio, pero salgo bastante amenudo cuando la tengo en funcionamiento.
yo ultimamente salgo practicamente todos los días...pero sólo me aburro un poco...al final hago 15km o asi y me vuelvo...encima estamos tan acotaos con carreteras y fincas...que o te sabes caminos xa tirar x otro lao..o nada..yo x mi, si alguien de la zona quiere darse una vuelta por esta zona los findes, x mi encantao...a ver si alguien de algun club, (o no, es igual) de estos..ya sea el de las rozas, o algun otro, se apunta a dar una vuelta, que me avise! chorboktm, x mi cuando la tengas en funcioamiento nos damos una vuelta!, a ver si alguien más se apunta...k esto de la bici solo es un mucho más aburrido.. un saludo!
Echa un vistazo al hilo de veteranos. Ahí puedes contactar con angberdel o ludupe. Ellos salen por esa zona en un grupo. No te asustes aunque leas veteranos andan lo suyo.
no si no te creas k yo ando mucho...a ver si voy cojiendo forma fisica...que cuando vas ahogao es cuando menos disfrutas...bueno a ver si va saliendo gente de la zona..que estaria bien que fueramos unos cuantos!!