Algo que me anime...

Tema en 'General' iniciado por Nadal14, 18 Jun 2009.

1. Nadal14

Nadal14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! mi problema es que no tengo ganas de nada, no se si es por este calor insoportable que ya esta haciendo o cual es el motivo, pero ya no consigo levantarme por las mañanas como lo hacia antes para hacer mi ruta mañanera, estoy como apagado.... Me hice unos analisis y me salio todo de P.madre, pero como os e dicho no tengo ganas de na.
    me aconsejais algun tipo de vitaminas como ceregumil o pharmaton o alguna de esas?

gracias por adelantado.

saludosss

2. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    tomate alguna cosa de vitaminas alo mejor te anima un pokito, otra cosa puede sar aparte del calor, que bebas suficiente agua o que por ejemplo no duermas bien!

saludos y animos!! y si lo que quiieres s ir como una moto hay otras vitaminas como energisil o alertal!

saludos!

3. Tito Ibarra

Tito Ibarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo soy de Donosti y aquí no tenemos esos problemas de calor, más bien al contrario, pero todos los veranos voy a la Sierra de Gata en la provincia de Cáceres, que para mi es el mejor sitio del mundo para practicar MTB, y donde en verano suele hacer bastante calor.
    Hace un par de veranos me pasó lo mismo que a ti. Estaba todo el tiempo cansado y sin ganas de hacer nada. Fue un año en el que hico especial calor, y si a eso le sumas que el pueblo está en altura y que yo vivo al ras del mar, yo creo que todo tuvo que ver.
    Desde entonces siempre me llevo unas vitaminas, tipo Pharmatón, por si me vuelve a pasar.
    Lo de estar hidratado y dormir bien, es fundamental.
    Suerte y a ver si das con la clave.

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, no siempre se está "como una moto", igual es que estos días estás más cansado o que simplemente el calor, como tú dices, te ha afectado. Yo no tomaría nada, y si en unos días sigues igual vete al médico y coméntaselo.

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Esos síntomas en esta época del año, recibe el nombre de astenia primaveral, bueno ya casi estival, no se conocen las causas exactas del porqué, tan solo que afecta más a las mujeres que a los hombre, el aumento de la temperatura y de horas de luz, produce un pequeño trastorno en nuestro ritmo de vida que se traduce en cansancio, apatia, irritabilidad.

Culaquier producto a base de vitaminas te puede ayudar a combatirlos, jalea real, guaraná, jinseg...etc. suerte.

6. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    todos tenemos rachas, a mi tambien me pasa cuando llega esta época sobre todo por el calor ya que solo puedo salir a mediodía y claro con la chicharra que pega ya se sabe, se te quitan las ganas. Yo lo que hago es tomar complementos de sales minerales, entrenar más tranquilamente y si algun día no tengo ganas pues hago "fiesta", y procurar que no me pase como ayer por la noche que tuve que irme del trabajo porque no podía más de lo mal que me encontraba.

animo y saludos

7. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    363
    un poco de todo, astenia, cansancio, stress o que t'as pasao durante el invierno y ahora el cuerpo no quiere/puede mas y reclama descanso. por norma el cuerpo es un poco vago y a veces hay que "tirar de el " con fuerza voluntad y motivacion. el pharmaton va bien se toma 30/45 dias y se deja de tomar pero si los analisis son buenos...lo que me dikeromn los de pharmaton en unas pruebas fisicas para un estudio que hacian ellos: para esfuerzos fisicos en atletas no de elite -aficionados- con la alimentacion correcta no hace falta mas...

8. endley

endley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,opino como te han dicho antes,espera unos dias y ve al medico pues si no sufres desgate para que te vas a recargar las pilas?los cambios de tiempo aplatanan hasta que te acostumbras(todo metabolismo)si no es asi reitero ve a un profesional

9. abraham405

abraham405 Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Toma ánimos!!!!!!!!

10. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto:meparto:meparto

11. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    jajajajajaja.

Eres del barça ? yo me pongo el video del gol de iniesta al chelsea narrado por el del plus

12. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    363
    totalmente de acuerdo. un poco de tiempo al tiempo.

13. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si,tiene razón, no te lo tomés a cachondeo, esto es verdad, un consejo es que por obligación no salgas, si no tienes ganas simplemente...NO SALGAS EN BICI !! si lo haces por obligacion, cuando te canses de verdad, la vuelta sera mas larga, la mia fueron 9 años,imaginate!!, ahora solo disfruto de la montaña, saludo con los que me cruzo, bajo a mi ritmo y subiendo me paro y miro el paisaje si me apetece y si quiero tirar a mi ritmo como un animal pues tambien lo hago.

bueno, animos (jeje)

:)

14. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo. Ten paciencia a mi me ha pasado varias veces y al final se encuentran ganas.

15. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Como puedes ver nos pasa a gran parte de foreros asi que tomatelo con calma, saliendote bien los analisis yo no me preocuparia.Si quieres ves a algun herbolario y comentalo algo te daran pero pienso que si te vas a ver a las dueñas del club te subiran mas rapido los animos.Suerte

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ve con frecuencia a la farmacia y que te tomen la tensión, q en este tiempo a algunos nos baja y nos deja planchaos.
    Hasta septiembre no levanto cabeza...

17. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Es cosa del cambio de tiempo, el año pasado a mi me dejo fastidiado casi 20 dias, este año lo estoy notando pero mucho menos, tambien influye el ser alergico a algo como es mi caso.

Tomate algunas vitaminas o si te ves muy decaido, jalea real, una capsula por las mañanas antes de desayunar, valen una pasta pero se nota mucho la mejoria.

un saludo.

18. Nadal14

Nadal14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.. de momento no voy a hacer nada(no tengo ganas jeje) esperare unos dias a ver si se me pasa.

gracias a todos!!!

19. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no se alarga mucho no te preocupes, pero si no se te pasa ve al médico para que descarte cosas como la depresión, por ejemplo

20. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, eso igual lo anima demasiado jajajajajajaja.
    Ami en esta epoca siempre me pasa y aun ecima le tengo que sumar las alergias al polen y compañia, asma, en fin muy mala epoca para mi.

Compartir esta página