pues este post lo pongo para que todos pongamos fotos de los bellos paisajes que se ven en este genial deporte ya que los paisajes o lugares es algo que para mi es muy importante y de lo que se disfruta mucho bueno ahy les van unos cuantos desde Tecate Baja California Mexico...!!! espero que este post progrese y sea de su agrado saludos a todos...!!''
mas aunque estas laas tome en el vehiculo a unas montañas que aqui en me xico se llaman la rumorosa en donde en medio ahy una carretera entre los cerros para mi una de las mejores obras de ingenieria hechas por el hombre...
Esa de la cueva muy guapa ***** :-D Ahi van alguna que otra que tengo por aqui (camiando de clima y tipo de terreno jeje)
Pues a mí me gusta esta. Es un trozo de la sierra de Guadarrama y está tirada desde la pista que sube al mirador de las Lanchas por el lado de Navacerrada.
esos paisajes para andar con la bici y yo en el curro cuando llegue a mi casa ya pondre algunas fotos que tengo de mis salidas con la bici.
Bueno ya que estamos... Por cierto, Arrixok, nos tendras que enseñar algun dia esos parajes tuyos, y nosotros si quieres te enseñamos alguno de los nuestros, como estos... algunas fotillos de nuestros alrededores. Por cierto, en las fotos aparece la gente de nuestro club, si quereis ver mas fotos, nuestra pagina es www.urkobtt.com Un saludo.
dios... sin paisages!! aki donde yo vivo, en el centro de catalunya no hay casi ningun paisage bonito... quizas alguno en alguna sierra que se puede ver el pirineo a lo lejos... pero poco mas
Yo soy un amigo de Arrixok!!! Algun dia tendreis que venir a esta zona....... y os enseñaremos los maravillosos sitios que tenemos!! Haber si algun dia podemos ir con vosotros. Seria una maravilla!! Un saludo. :mrgreen: