Algo que no me ha gustado

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by nickysa, Jun 30, 2008.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Nunca me habia parado a pensar en esto ni me habia fijado pero este fin de semana llendo por el parque de mi ciudad y por el carril bici, (lo siento pero el domingo no me apetecia demasiado ir por el monte asi que decidi hacer el camino mas tranquilo que podia).

Me he dado cuenta de una cosa al menos aqui en Zaragoza. Iban muchas chicas con sus parejas, novios, maridos o lo que fueran y me he dado cuenta de que ellos llevaban algunos unos pepinos no todos eso si, pero los que llevaban pepinos iba con ellos la mujer con una bici que era la que el habia dejado antes de comprarse el pepino o sino era esa una bici de infimas condiciones si la comparamos con la que llevaba el.

Y yo tras ver esto me pregunto, como pueden decir que las mujeres no vamos en bici por el monte, pero es que se hace afición de esta forma, me explico, como va a aficionarse una mujer a la bici si lleva la de su marido vieja o una que es mucho peor que la de su mario o novio.

2. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

para dar una vuelta cualquier bicicleta es buena.

3. laupama

laupama Novato

Bueno...yo empecé con una bici del "decarton", y fui yo quien decidió comprarse una bici mejor porque me gustaba. Yo creo que son esas mujeres las que deben decidir si quieren una bici mejor o no, no creo que sea una condición del marido...vamos o eso espero!! quiero creer que las mujeres tenemos capacidad de decisión en una pareja!!

Saludos!!!

4. nickysa

nickysa Miembro activo

Si supongo que ellas han decidido ir con esa bici, pero no es el primer caso que veo, dos amigas mias se compro el marido la bici y en vez de decirles nos compramos dos bicis no la cosa fue me compro bici y tu te quedas con la mia, supongo que si ellas estuvieran dispuestas a ir en bici por el monte le hubieran dicho no nos compramos bici los dos.

5. Harlock

Harlock Miembro activo

pues no se, no lo veo mal, quizas el hombre es aficionado al btt y la mujer quiere probar si le gusta. y no vas a probar comprando una rush carbono de la ***** para que despues acabe en el rincon de un garaje. mi primera btt fue una orbea que un amigo me presto, era justo la que el no utilizaba y estaba echa una pena. al final le pille rollo al tema y ahora soy un aficionado mas a este deporte.

salute!!!

6. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Si la chica anteriormente le gustaba el ciclismo desde luego que llevará una bici de similares caracteristicas a las de su acompañante. Sin embargo si es él quien la insta a iniciarse en este deporte en primer término para engancharse lo que hará será utilizar si hay alguna bici "disponible" para ver si le gusta y ya posteriormente coger un pepino.
    Desde luego cada caso es un mundo y generalizar no es lo mejor que se puede hacer.

7. nickysa

nickysa Miembro activo

si bueno llevas razon generalizar no es lo mejor. Viendo ese planteamiento llevais toda la razon. Si es ese el caso de llevar una bici para que vaya probando y si luego le gusta comprar otra mejor me parece perfecto.

8. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Strava:
    Mi chica (fechu) y yo llevamos la misma bici! desde el primer día. La cuestion de estas chicas es si a ellas les gusta o no esto del btt. Si les gusta la btt entonces no dudes que ellas harán valer su opinion. Si solo lo hacen como un pasatiempo como quien hace unos kilometros como ejercicio no veo por que necesites algun pepionorro para salir por el carril bici.
    Saludos y no queramos ser mas papistas que el papa

9. Randagio

Randagio Bastardo

Mi pareja me pedia una bici... y no quería una normal... quería una cannondale.
    Si llego a comprarsela hubiera significado gastarme un pastón en una bici que pasaría 360 días aparcada y 5 paseando por el carril bici, porque si llega a ver una cuesta...
    ...cada uno sabrá lo que se hace, no?

10. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Cuando empece a salir con mi novia, le pregunte si la compraba una bici para salir conmigo, me dijo que bueno, asi que con piezas que tenia, un cuadro de su talla (doble conificado) y una horquilla nueva (con bloqueo remoto) le monte la bici. Al final su bici era mejor que la mia. Le pregunte si sabia y siempre la respuesta fue si, si he montado mucho, le pregunte que si le ponia pedales automaticos y me dijo que si (me habia visto a mi con ellos) asi que la puse automaticos le pillé unas zapatillas adidas y la equipación, con su casco culotte... etc

Resultado: No sabe montar bien en bici y además le da un miedo enorme, la bici habrá andado 500m las zapatillas y los automáticos salieron volando a la 2ª caida
    Fue el dinero mas tirado de mi vida
    Yo cambie de bici ahora tengo una doble bien montada y ella tiene la suya parada (espero sacarla algún dia)

11. laupama

laupama Novato

Bueno, no le gusta...y contra eso no se puede hacer nada, pero no a todas nos pasa lo mismo...

Yo empecé con una de paseo, luego me compré una de montaña pero pesaba mucho...aunque con esa me iba a la montaña y para arriba las cuestas...(dios lo que sufria jajajajajaj)

Hace poco mi chico Lukassky me montó una bici que me encanta!! y aunque ahora estoy lesionada por la tremenda ****** que me pegué el otro día!! no pienso dejar la bici!! porque me gusta, y ya me gustaba el año pasado con mi Hard Rock, aunque ahora me gusta más!! jeje!

Da igual lo buena que sea la bici...subir a la montaña cansaaaaaaaa y es eso lo que no les gusta!!

12. laupama

laupama Novato

P.D: yo soy una tortuga pero voy progresando y ya no me bajo en las cuestas jiji

13. kike.

kike. Miembro Reconocido

jeje, pues mi novia hoy ha ido de lista, diciendo que como no tenía bici no salía y le he dicho pues hay tres en casa (si si soy un consumista), a lo que me responde que no son de su talla... pero la doble si es de su talla, una merida mission c team, bien montadita, la que uso para entrenar y la digo.. ahí la tienes... como ha reculao la jodia... por bici no se podía quejar eh.

Salu2

14. mex_df

mex_df LAURA

no se,a mi por ejemplo se me metio entre ceja y ceja q si me compraba una bici lograría que mi chico no se alejara de su pasion (por q ya la tenia super olvidada y me daba penita) asi q no pare hasta q me llevó a comprarla, por mis prisas me compre una q "dicen" es una talla mas grande, no se, yo me siento muy agusto con ella y aunq no soy ni pizca de buena y me falta mucho por aprender, suelo ser constante en ella y me encanta y conseguí lo q queria, mi chico ya es un ciclista de nuevo !

q en un añito mejoro y necesito subir de gama, pues oye nos apretamos el cinturon y compramos otra, si tuviera la misma altura q mi chico, yo no dudaria en quedarme con su bici antigua está muy bien solo q el ya tiene una mejor y el siguiente paso ya sería comprarme la super mega bici del año, pero como bien han dicho, primero somos nostras las q tenemos q decidir que queremos, si queremos sacarle partido al ciclismo o solo vamos de paseo o es temporal.

Tal vez esas chicas que ves en el parque lo hacen por gusto, por pasear o por hacer deporte pero dentro de sus posibilidades, peor es no hacer nada... yo creo no?:-D

15. ribitxu

ribitxu mutanbiker

yo cuando empece porq mi chico m animó, tambien tenia una monty bastante sencillita,porque no sabia si realmente me gustaria esto y ahora tengo una mondraker foxy porq me encanta salir a la montaña con mi bici..y yo creo q esto es lo q pasa..q a muchas chicas es el chico el q nos anima a empezar y ht q realmt sepas si te va a gustar o no, comprarte una pepino es un poko arriesgado..a no ser q tengas tanta pasta q no t importe gastartela para q la bici se llene d polvo!!(q no creo q sea el caso d la mayoria d nosotr@s) je je!!

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hola, estoy algo aburrido en el curro y me he puesto a escudriñar en el foro, normalmente no tengo tiempo. Por supuesto, y sin que por ello me considereis machista, pues he ido a buscar algún post de mujeres y heme aquí.
    He estado leyendo los mensajes sobre el tema que abre este post y la conclusión que obtengo es que en la mayoría de los casos, y no generalizo pues habrán excepciones, las mujeres entrais en el mundo de la btt porque vuestra pareja practica o practicaba este deporte y luego le encontrais el gustillo. Pero no recuerdo haber leído que alguna diga que entra porque le gusta a ella misma desde un primer momento y se compra la bici, mejor o peor, que ella misma ha ido a buscarse.
    Con todos los respetos hacia vosotras, pero yo no veo una pasión por la btt como nos suele pasar a los hombre. Y por favor, al leerme no entremos en el típico tópico de ya está hablando un machista. No por favor, y no voy a permitirme hacer nigún chiste fácil, yo respeto a una biker mujer tanto o más que un biker hombre, porque además, me encanta ver una bonita figura femenina sobre una monita geometría de una bici de montaña.

Saludos a todas las féminas que de un modo u otro entrais en este deporte y en el que una vez dentro es imposible desengancharse. Un beso desde Valencia

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

perdón he querido decir bonita geometría y no "monita"

18. Betetera

Betetera Miembro

Pues que no se diga que no lo has leído nunca: aquí conoces a la primera que entró en esto del ciclismo por propia voluntad, sin ninguna influencia de nadie y sin necesidad de que nadie le comprara la bici. Y me da la sensación de que como yo hay unas cuantas por aquí.

Firmado: una APASIONADA del ciclismo en todas sus modalidades ;-)

19. nickysa

nickysa Miembro activo

Si y ya que hay una por delante tambien conoceras a la segunda y por supuesto que muchas mas hay como nosotras que entro en esto por propia voluntad, siempre me ha gustado la bici siempre aparte del tenis ha sido siempre uno de mis deportes favoritos pero antes la practicaba solo para ir por ciudad a todos los sitios hasta que un dia me dije porque no me voy al monte y me lo pase de muerte y desde entonces hasta hoy.

20. Lunna

Lunna ains

..jeje pues al final me vais hacer entrar a participar en este post q la verdad..me parece de allá cada cual y sus circunstancias..para decir que yo tambien hago bici por propia iniciativa y voluntad...soy una cabrilla de siempre montañera, escalada, alpinismo, nieve..y los hombres q han pasado por mi vida y amistades estan siempre relacionadas..pero no soy compañia de..se siente

saluditos...ahh y la bici con el sudor de mi frente...**** a ver donde estan esos chicos que hacen regalazos asi...:risa

Share This Page