Algo raro ocurre con mi casco...

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Ale_Doom, Jul 29, 2011.

1. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Hola,

Hace un mes compré un casco Met Veleno DIM en El Corte Inglés (único sitio que lo tenían en stock) y no sé si me han timado o fue culpa mía por no fijarme.

Anoche estuve leyendo unos posts sobre la caducidad de los cascos, la pegatina y tal... pues miré ahora la pegatina de mi casco y pone "SEP 2009". Es decir, que mi casco es de 2009 y lo compré en junio de 2011.

Lo he usado cuatro o cinco veces... así que sólo me queda resignarme, supongo. ¿Qué opinan ustedes? Saludos!!!

2. PepeManu

PepeManu Miembro

Que solamente tienes casco, con seguridad, para los próximos 6 ó 7 años, como mínimo (digan lo que digan los cuasi-entendidos).

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo pienso que es mejor cambiarlo de los 3 a los 5 eh...

4. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Independientemente de los años que me dure, me refiero también a haber comprado un producto de 2.009 dos años más tarde (a precio del modelo de este año), ya que entre los dos modelos hay diferencias.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Conservas el ticket de compra y el producto en buen estado? cuanto tiempo lo has usado?

6. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Sí, tengo el ticket y lo he usado como mucho cuatro o cinco veces. Tengo también su caja, el plástico, el manual, todo. Pero me remuerde la conciencia cambiarlo porque, aunque sea poco, lo he usado.

Simplemente quería salir de dudas, para andar con ojo la próxima vez que se me ofrezca comprar algo allí.

Share This Page