Buenas, tengo una Specializaed Pich Pro y lleva una Rock Shok Pike, habia pensado en buscarle algo mejor, con mas tacto y mas recorrido, sobre 160 o asi y que fuera de muelle. Tenia pensado una rock shox lyrik pero las que veo se me suben por encima de los 800, sabeis alguno alguna opcion buena a mi horquilla o algun sitio donde pueda encontrar la lyrik bien de precio??? Gracias de antemano!!
sigue con la pike hasta que muera, de aqui a un par de años habrá mejores horquillas. sinceramente la fiabilidad de las grandes marcas deja mucho que desear.
Pues yo alguna vez, ya he visto la Liryc a muy buen precio en fizzbikes.com Es cuestión de mirar y mirar. Un saludo
la lyrik en fizzbikes suele estar bien de precio si no en bike components, aunque si quieres algo realmente bueno una talas 36, pero solo la vas a encontrar en ebay, he tenido las tres horquillas y la 36 es un pelin mas rigida y mas suave aunque la lyrik tampoco es manca, si quieres verlas en accion apuntate algun dia a una endurera y tenemos de las dos ademas de alguna totem! o habla con fidibiz que las ha probado todas un saludo!
cualquier horquilla por encima de 160 mm ya sabes que su precio oscilara entre 800 y 1000€, desde luego la lyric es un horquillon incluso te diria que por las regulaciones que tiene y su rigided creo que es la mejor opcion
La lyric le sentaría de perlas, mejor tacto (cuando va fina) y rigidez que la pike (tengo la pitch con pike y la enduro sl con lyric). Busca en el foro en compra-venta, había una lyric u-turn a estrenar por 480 creo, eso si, era IS (motion control) no la Mission control aunque igual funciona de perlas y menos peso.
Yo tenía una Fox Van 36 y me la cambie por la LYRIC y para mi no hay color,hablo de la LYRIC de muelle.
La Lyric de muelle la tienen habitualmente en fizzbike por 475, ojo es una versión "descafeinada" no lle mission control (con ajuste de compresión en baja y alta, gate etc) sino motion control como tu actual pike un sólo ajuste de compresión y sin gate en el caso de la lirick. Pero va muy bien.Fox talas 36, había una por 500 en el foro de compra-venta...
Uno más para la Lyric. Y no son 800e, son menos de 500e: Rockshox Lyrik U Turn 1 1/8 09 silver - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Eso si, otra cosa es que quieras un modelo o color en concreto... este creo que es uturn muelle en plata. Con una Talas 36 tampoco vas a fallar, pero no la vas a conseguir nueva por este precio, ni cerca.
mïrate las manitou nixos, yo tengo una y encantado, eso sí no lleva control de recorrido. Por ahí hay un post al respecto.
Muchas gracias a todos por contestar, he visto en el foro de compraventa una Magura Wotan, la conoceis, me podeis decir algo de ella? la tiene muy bien de precio. Un saludo y gracias de nuevo!
Ey la lyrik del enlace esta muy bien de precio no? esa se supone que es de muelle y lleva regulaciones y todo?