ALGODONES EN LA NARIZ ANTES DE LAS CRONOS

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por resigneitor, 30 Jun 2011.

1. resigneitor

resigneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, casi siempre que me acerco a una contrareloj veo que muchos ciclistas llevan algodones en la nariz, supongo que estos algodones estan impregnados en algun producto, me gustaria saber en que producto impregnan los algodones y como se utiliza.

2. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Se echan sinux que es para despejarte cuando estas enfriado pero vamos con ponerte el respibien un rato antes te sirve igual

3. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Chavalote , el respibien es una sustancia dopante. Que lo sepas. A ver si un día vas a tener un susto

4. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Luego se habla de micropicos de clembuterol, de seguro que si se hiciese un control en cualquier popular mas de la mitad daban positivo, y no por ello van como cohetes. Eso demuestra hasta que pto se quiere hilar fino con el doping.
    Es más, si se diera publicidad a todos los medicamentos que son de uso habitual para la gente no deportista y dan doping, muchos dejarian de unir ciclismo con doping.

5. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque será que casi siempre que se habla de algún producto sale a relucir el tema del doping. Como no nos mentalicemos un poco nos vamos a cargar el ciclismo.
    La verdad es que cada día esto da más asco, están saliendo casos de ciclistas que hacen cicloturistas normales y corrientes, ya no hablo de una quebrantahuesos, una perico etc. como posibles implicados en compra de productos dopantes sin ir más lejos las últimas noticias de la agencia Efe del 21 de junio, en la lista de posibles implicados en la compra de productos salen ciclistas asiduos a correr marcha cicloturistas y por su puesto acostumbrados a ganarlas. saludosss a todos y perdonar por el rollo.

6. mehanbaneadosinrazon

mehanbaneadosinrazon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcohol de romero!!

7. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    No señores, es para dilatar "naturalmente" las fosas nasales y poder aumentar el caudal de aire inspirado. Haced la prueba.

8. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Haber el sinux no da positivo ni nada de eso solamente lleva eucalipto y poco mas nadie ha hablado de respibien y aun asi si me echo respibien problema mio y despeja muy bien sobre todo si tienes alergia
    A mi que mas me da que el respibien da positivo que yo no vivo de esto yo si una noche no puedo dormir por alergia y mocos me lo echo y punto.
    Lo mismo que en la hemorroide del culo me echo Ruscus Llorens una crema que tambien da positivo pero no me voy ha dejar que la almorrano se me haga como una pelota de tenis y encima me sangre habra que curarse o que?

9. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    has sido tu el que en tu primera respuesta has hablado del respibien.

Te puedes echar lo que quieras, pero la diferencia está en la intención con la que se usa el medicamento que sea.
    Hay gente que puede elegir entre dos medicamentos (uno prohibido por dopping y el otro no) y ante el desconocimiento pues elige el dopante sin saberlo.
    Hay otra gente que cuando se encuentra la disyuntiva elige el dopante esperando que le mejore el rendimiento.
    !Estos segundos son los patéticos!!

10. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Pue el respibien lo toma cantidad de gente con los resfriados y las alergias, no sabía yo lo del dopping

11. aerobico

aerobico Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    También les puedes poner vicks vaporub, que es lo que pone la mayoria. El unico objetivo es abrir bien las fosas nasales, aunque cada vez mas, la gente se pasa al uso de las tiritas nasales.

12. aikonbike

aikonbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en una marcha de mtb use esas tiras y se nota
    bueno cuando dan la salida se enfila de mala manera y llegamos a la primera rampa a toda leche y solo empezar a subir ya estaba respirando por la boca con un buen sofocon me faltaba aire jejeje

13. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    En una carrera de XC al final vas a tener que respirar por la boca si o si, para que quereis las tiritas?

14. rax-ray

rax-ray Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabe seguro, lo que suelen utilizar, yo tambien me andaba preguntado que se ponian en los algodoncitos

Alcohol de romero
    Vip vapurus
    Pero en concreto sabe alguien lo que se utiliza o ha utilizado

15. felt75

felt75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se compra el sinux????????

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    El respibien es cojonudo cuando tienes alergias, si. Y tambien y como te habitues a ello es peor que cualquier droga que circula por ahí. Te lo dice alguien que lo ha usado durante mas de 18 años.... Ya no es que des doping o no. El problema es que juegas con tu salud.

17. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Porque?
    Puedes explicar mejor?

18. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Efectivamente, tú no vives de esto.
    No hay muchos levantadores de peso o piragüistas que sean ricos y también consumen sustancias dopantes. El dinero es un estímulo, pero no es necesariamente el más importante. Ganar, ser el mejor y ser reconocido como tal puede ser un estímulo aún mayor. A todos nos gusta ser los mejores en nuestra profesión, sólo que unos seguimos las normas y otros no lo hacen.
    Me consta que tú disputas........

19. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Soy ciclista sub23 y no solo en las cronos sino en carreras normales tambien antes para despejar las fosas nasales se ponen los algodones mojados con ALCOHOL DE ROMERO. Ni vicks vaporus ni sustancias dopantes, una porque pringa, y la otra porque nos controlan, aunque esta claro que habra de todo, lo mas normal es alcohol de romero ;)

20. raba25

raba25 dale moya

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Antoniomedelin, hay que hecharse lo que mejor te vaya para recuperarte de la dolencia que tengas, el dopping para los profesionales, que mas nos da a los aficionados!

Compartir esta página