Pues lo dicho .Estoy interesado en comprar un articulo que solo lo encuentro aqui y no me contestan al telefono. www.ciclosportbailen.com
Hoy es fiesta en Andalucía. La tienda es de fiar, son dos hermanos muy atentos. Tienen tienda física también.
Hola. Creo que es una tienda confiable, he mirado varias cosas para comprar, pero, por unos motivos u otros nunca he comprado. En cuanto a que no te respondan al teléfono, puede ser que sea festivo local (en algunas localidades lo es). Un saludo.
en andalucia,en algunos establecimientos,pasan el festivo al lunes,por eso,probablemente,esté cerrada.
Un 10 para esta tienda, 3 compras que le he hecho rápidos y serios, no tendras el mas minimo problema con ellos, saludos
Yo he comprado una vez y es totalmente recomendable. Cualquier duda te la resuelven por email en poco tiempo o incluso te llaman si hay que aclarar algo. Un 10.
yo compre unas ruedas y las pague dos veces por un error informatico y no hubo ningun problema. Gente muy atenta tanto telefonicamente como via e-mail.