Alguién sabe algo sobre este tema?????

Tema en 'General' iniciado por SalaoG10, 25 Feb 2009.

1. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado este panfleto y no tengo muy claro si es sólo eso, o sí de verdad se están plantenado limitar el acceso público a determinados caminos. Alguno habéis oido algo sobre este tema?????

2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Qué panfleto?

3. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué panfleto te ha llegado?
    Quién firma ese panfleto?
    En qué Comunidad autónoma vives?

4. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Upps, pensaba que había adjuntado el archivo, por si vuelvo a hacerlo mal lo transcribo. El problema es que no tiene firma alguna, parece que los están repartiendo por la sierra de la Comunidad de Madrid

Doña Esperanza Aguirre, después de privatizar la sanidad y el agua, y no quedandole ya nada, ahora privatiza nuestra Sierra de GUadarrama.

Mediante el truco de dar concesiones a ciertas compañías para que desarrollen el deporte del esqui, cierra todos los accesos alugares como La Bola del Mundo, Las Cabrillas, Maliciosa, Ventisquero de la Condesa, Nacimiento del Manzanares, Valdemartín, Cabezas de Hierro, Siete Picos, camino Smit, etc pues es sabido que Medio Ambiente tiene prohibido circular por todo lugar que no sean caminos señalizados. Las tales compañías no han marcado ningún camino alternativo, como era su compromiso y la Guardia Civil tiene orden de sancionar a toda persona que circule por las pistas de esqui acotadas a capricho de dichas concesiones. La señora Aguirre, olvida que está en un sillón privilegiado debido a una cosa que se llama VOTO y que este puede cambiar.

Los montañeros iniciaremos una campaña via SMS para ponerla donde se merece, ya que parece que no recuerda que en solo cuatro días, perdieron unas elecciones.

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Ufff! No tengo ni idea, tío. Pero, como tú has dicho, tiene más pinta de panfleto que de otra cosa...

6. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad como acabaron los panfletos de la Generalitat Valenciana.
    Yo si viviera en Madrid empezaría a preocuparme, a lo mejor se está cocinando algo y convendría estar atentos e informados.

Ver el archivo adjunto parque calderona.pdf .

Suerte!

7. melenudo

melenudo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace mucho que se está planteando convertir la sierra de guadarrama en un parque nacional.
    Por ahora la limitación del mismo es un borrador y no lo tienen muy claro (supongo que no quieren pillarse los dedos para poder construir a gusto esos chaletes tan preciosos que ponen en las faldas de nuestras montañas).
    Las implicaciones de ser un parque pueden ser muchas (sobre todo para ciclistas) ya que transitar por senderos estaría bastante difícil.
    Del tema del esqui es la primera vez que veo algo.

En cualquier caso si acaban por prohibir habrá que hacer lo de toda la vida (NI P CASO). Me jode decirlo pero hoy por hoy las motos y los quads tienen prohibido (en Madrid) el acceso a los caminos y yo los veo por todas partes y no veo a la temida Guardia Civil por ningún lado.

8. kokalvaro

kokalvaro Glober Crocket

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página