Alguién tiene el portabicicletas trasero 3b Norbike de Norauto?.

Tema en 'General' iniciado por igguema, 16 Ago 2014.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Quería saber si alguién tiene este portabicicletas para portón trasero, cuesta al rededor de 60 euros más con la placa de seguridad hay que sumarle 20/30 euros más y se pondría en total por algo menos de 100 euros y sería para usarlo dos o tres veces al mes 30 km máximo y 1 o 2 veces al año 1000 km máximo.

http://www.norauto.es/producto/portabicis-de-maletero-norauto-norbike-3b-v2_651843.html

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Vale para cualquier vehiculo y bicileta???estoy buscando algo que sea barato y tiene buena pinta

3. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.526
    en el enlace que puse puedes poner marca coche, modelo y motor y si aparece en la lista de los portabicicletas en "teoría" si te valdría, en mi caso es un Peugeot 307, 3 puertas, 1.6 y no habría problema, a ver si alguién que lo tenga esta contento o es una castaña xD.

4. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    No es solo placa, cuidado, porque si tapa faros y matricula tambien hay que ponerlos aparte encima...

5. Andreiito

Andreiito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Lo compradte al final? Qué tal va?

6. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.526
    Lo he dejado aparcado de momento hasta que venga el buen tiempo, pero será el que me compre ya que he visto como queda en uno con portón, no tapa matricula y las luces depende del coche que sea, pero siempre se le puede quitar la rueda delantera y cuadrar la bici y ya no tapa luces.

Compartir esta página