Alguién tiene una Radon doble

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cainejo, 16 Oct 2006.

1. Cainejo

Cainejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me estoy planteando pillarme por internet un cuadro doble Radon, y tengo alguna duda que, espero me ayudeis.
    -Alguno de vosotros tiene este cuadro?
    -Qué tal va este sistema de suspensión?
    -Creeís que puedo tener problemas con la garantía al haberla pillado por internet.

Un saludo y gracias.

2. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

Cainejo, yo el cuadro ni lo he visto ni lo he probado, pero sé que en una comparativa de muchas enduros de la BIKE alemana la ponían muy pero que muy bien. Y esa sí que es una revista fiable que se lo curra, no como otras. De hecho ponían esa bici como compra maestra, que el sistema de suspensión iba cojonudo y el conjunto es muy bueno, sobretodo viendo el precio. Conque si la tienes yo creo que puedes estar contento.

Saludos

3. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

Cainejo, yo el cuadro ni lo he visto ni lo he probado, pero sé que en una comparativa de muchas enduros de la BIKE alemana la ponían muy pero que muy bien. Y esa sí que es una revista fiable que se lo curra, no como otras. De hecho ponían esa bici como compra maestra, que el sistema de suspensión iba cojonudo y el conjunto es muy bueno, sobretodo viendo el precio. Conque si la tienes yo creo que puedes estar contento.

Saludos

Compartir esta página