Pues eso, yo siempre hago los mantenimientos y reparaciones a mis horquillas (fox,manitou,rock shox) y mi proxima bico monta una fox talas con cartucho fit. La cuestion es si alguien tiene experiencia con estos cartuchos para ir estudiando el tema. Un saludo
Hola a todos, el enlace que pones manuel19911 no deja abrirlo. Alguien ha desmontado el cartucho fit??
Hola!! hoy buscando también información sobre el tema he encontrado esto: http://www.foromtb.com/threads/tuto...fit-en-fox-float-36-fit-rlc-160-2011.1002011/ Me he comprado de segunda mano una fox talas 100-120-140 RLC con cartucho fit del 2010 y resulta que teniendolo todo abierto a tope y con los psi como tocan para mi peso la sigo notando algo dura,no va del todo lo suave que deberia ir, como si le costara trabajo amortiguar. El vendedor me ha dicho que el cambio de retenes y aceite que llevan las botellas lo cambio hace 6 meses y que el aceite del cartucho FIT no se lo ha cambiado nunca, alguien puede darme alguna idea de porque le pasa esto?