Alguien a comprado algo en Encris Motril

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rito_76, 8 Ago 2008.

1. Rito_76

Rito_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que estoy en tratos para una scott y me gustaria saber si alguien a trabajado antes con esta casa, como os fue o si tuvisteis algun problema.

2. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es el mejor sitio para comprar te lo aseguro. de donde ers?. yo compre mi scott genius mc40 alli y que decir de tan grandiosos profesionales y por supuesto ni mucho menos del trato post venta. comprar en encris y acertaras. un saludo.

3. Rito_76

Rito_76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo mas tranquilo entiendo que todo te fue bien, ¿tu no trabajaras alli por casualidad? jeje

4. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en scott tienen muy buenos precios, y creo que lapiere tambien, son de fiar no tienes porque tener problemas con ellos

5. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que va hasta ahora no me a dao por manipular bicis. si es verdad que por aqui hay mucho perro viejo pero no es mi caso. un saludo.

6. noa02008

noa02008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo de la pandilla compró una Scott en Encris y el trato fué excelente. Tuvo un problema con la horquilla y se lo solucionaron muy rápidamente lo cual tengo entendido que no es nada habitual.

7. lorenzosolozabal

lorenzosolozabal globero d los andurriales

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Bilbao (de la otra punta de la peninsula). Yo compre el año pasado una Scale 20. Suscribo todo lo dicho aqui por otros compradores:

-Trato profesional, personalizado.
    -Gama completa de productos y repuestos.
    -Dedicacion 100%
    -Garantia de calidad, satisfaccion asegurada.

Yo lo recomiendo como primer establecimiento. No se me ocurre comprar nada sin antes llamar y consultar a Agustin de Encris.

Compartir esta página