Pues eso que estoy en tratos para una scott y me gustaria saber si alguien a trabajado antes con esta casa, como os fue o si tuvisteis algun problema.
es el mejor sitio para comprar te lo aseguro. de donde ers?. yo compre mi scott genius mc40 alli y que decir de tan grandiosos profesionales y por supuesto ni mucho menos del trato post venta. comprar en encris y acertaras. un saludo.
en scott tienen muy buenos precios, y creo que lapiere tambien, son de fiar no tienes porque tener problemas con ellos
jaja que va hasta ahora no me a dao por manipular bicis. si es verdad que por aqui hay mucho perro viejo pero no es mi caso. un saludo.
Un amigo de la pandilla compró una Scott en Encris y el trato fué excelente. Tuvo un problema con la horquilla y se lo solucionaron muy rápidamente lo cual tengo entendido que no es nada habitual.
Soy de Bilbao (de la otra punta de la peninsula). Yo compre el año pasado una Scale 20. Suscribo todo lo dicho aqui por otros compradores: -Trato profesional, personalizado. -Gama completa de productos y repuestos. -Dedicacion 100% -Garantia de calidad, satisfaccion asegurada. Yo lo recomiendo como primer establecimiento. No se me ocurre comprar nada sin antes llamar y consultar a Agustin de Encris.