yo la e visto alguna vez ,tienen cosa muy baratas ,pero nose si es fiable ,nunca e comprado!!! alguien sabe algo?
http://cholloshop.com/ pues no se, pero esta esta que se sale, y con 1.000 euros de descuento.... en condiciones de uso, te pone hasta el cif, pero no se como sera.... En adelante se establecen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.Cholloshop.es, titularidad de Garbiñe Murillo. (en adelante, Cholloshop), con domicilio en la calle Portuetxe, 47 2º-31. C.P. 20018 en Donostia-San Sebastian, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa, Tomo 2363, Folio 17, Hoja SS-29983, con CIF: B-20965091, que alguien de san sebastian nos diga si existe esa calle...
Sunn_neuro, La calle existe y si mañana tengo un hueco paso y os digo algo. Hay una tienda de mantenimiento por la zona, pero parece ser que es en una planta y lo que yo digo es un bajo. Bueno lo dicho mañana voy a Donosti y si saco un momento, os comento.... Un saludo.
no se pero he visto precios bastante buenos, como un polar majo, y unas zapatillas diadora bastante apañadas. no será tienda para vender al publico, me parece a mi.
no tengo ni idea ,pero ami los troy lee me llaman bastante!!XD si alguien se arriesga o sabe algo , q informe!!XD
Hola, he estado en Cholloshop, y he de deciros que es una empresa que se dedica a dar servicios WEB, es decir contacta con tiendas con producto outlet (no sólo de bicis) y ayudan a su venta. Son dos chicas encantadoras que me han dado todo tipo de explicaciones de su forma de trabajar, grata impresión. Te puedes registrar para recibir información detallada de los próximos productos que van a salir a la venta ( recuerdo que serán productos limitados). Estan iniciando el camino y esperan tener todo atado para finales de mes, estaré al tanto aunque ya están funcionando. Bueno deciros que tienen cara, para los que tenían dudas por posibles reclamaciones o dudas. Espero haber sido de ayuda y un saludo.