Alguien a comprado aquí?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ESKIROL, 13 May 2010.

1. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    www.shopbuytv.com, entre otras cosas venden bicicletas TREK, y a unos precios inbatibles, ahora que sean de fiar o no, eso habrá que verlo.

Si alguien la conoce que diga algo.

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    una fuel ex 8 por 900 €....1500€ de descuento.... cuesta creerlo.

3. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Eso es lo que me parece a mi, por eso lo comento

4. Marlobrando

Marlobrando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me fiaría de los chinorris... además comprando una bici de china , creo que te tocaría pagar un 100% del valor declarado de arancel más iva

5. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    en principio para pagar los aranceles (aproximadamente un 23% (16% de iva y creo que un 7% en impuestos arancelarios)), tiene que superar el valor del articulo + el transporte los 600€, salvo que el articulo en cuestión entre dentro de una lista "negra", que de ser así lo pagaría de todas formas, creo que ahún pagando gastos de aranceles y demás seguiria saliendo a cuenta. El tema no es este, simplemente preguntaba que si os parece de fiar o si alguien a comprado allí.

6. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

yo tendria cuidado, nadie vende duros a 4 pesetas y los chinorris son muy piratas.

7. Kabezon-bcn

Kabezon-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!! que miedo.

8. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    +1 . Nadie regala nada y ese precio parece muy muy rebajado, demasiado.

un saludo

9. botaboy

botaboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de comprar a china mírate ésto http://webvivo.com/scam-china.html
    Un familiar próximo compró hace unos meses una bici TREK de descenso de 2400€ una cámara y su objetivo de 2600€ y un ordenador portatil de 900€, todo, a una de éstas páginas chinas que con portes aduanas y demás le salía todo por 2200€. Investigó dirección, visionó por google earth el polígono industrial, chateó en inglés con "Sara Lee" que le argumentó por que era tan barato y que todo era material original, no falsificaciones. Pero claro, ni paypal ni contrareembolso, ingreso por adelantado en una cuenta. Pasaron los días le decían que le llegaba ¡ya! hasta que desapareció la página. Denunció a la poli, la poli le dijo que a Interpol (mientras lo miraban como a un tonto) y la Interpol le dijo que en China recibirían la denúncia, pero que tenían 3000 antes que la suya, y muchos problemas internos para perder el tiempo con un tonto que se habia dejado tomar el pelo (creyéndo haber encontrado el chollo de su vida). No me lo invento, es real, puedes ver la página que te adjunto o localizar un montón más buscando "páginas web china timo", vas a flipar!
    Tú decides pero míratelo bien.
    Saludos.[/COLOR] Botaboy

10. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que inutil el que se dejo tanta pasta en china sin antes mirar si la web estaba en la lista negra o que xDDDD

Respondiendo al tema, yo no compraria alli

11. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A ni me mandan enlaces de tiendas de esta todas las semanas , y deber de ser chinos que se lo tienen muy bien montado , las pagiunas son muy parecidas , van cambiandolas , pero con cambios muy ligeros, la base de la pagina es la misma ,, claro no se vana a currar muchas paginas de estas con lo complicado que es todas las semanas, le cambian colores y 4 cosas y ya esta , son un timo seguro, las grandes marcas generalmente, tienen sus importadores , y sus cosas bien arregladas , no puede llegar cualquiera y ya esta ,

12. butoman

butoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca nunca pagueis por adelantado y menos al extranjero...

Compartir esta página