Hola foreros, mi pregunta es si alguien a comprado en la pagina de Alibaba(es como un ebay) es que estaba mirando ruedas de perfil y vi precios flipantes, pero no me fio, unas Reynols o unas Easton de perfil 50 300 y pocos dolares. El juego. Por eso no me fio demasiado, si la compra es par Palpay es seguro? Puedo ver a mercancia cuando llegue antes de quedarmela? Haer si me van a enviar otra cosa. Gracias.
He leido en algún post que no es fiable. Al parecer hay algunas empresas que ponen nombres falsos. Todo va de lujo hasta que metes el dinero, luego desaparecen. Hay que entender que no se venden duros a cuatro pesetas y si estan tan bajas de precio...yo por lo menos me lo pensaría.
Hombre ,yo no la conozco pero vamos ,si tiene esos precios posiblemente tambien tenga a los 40 ladrones.Te aconsejo que tengas cuidado hay muchas tiendas falsas por ahi ,en cuanto a paypal ,pues depende de a quien compres es seguro o no y no puedes ver la mercancia antes de quedartela ni cuando es contrareembolso a no ser que llegues a un acuerdo con el venderos y el lo especifique.Un saludo.
Yo utilizo bastante alibaba, no solo para contactar con empresas relacionadas con la bici, sino tambien para temas profesionales. Alibaba no es como e-bay, alibaba no vende nada, es un portal de negocios, un directorio de empresas simplemente, el usuario hace una busqueda, y el resultado es una lista de empresas con las que contactar. Cualquier transacción la haces directamente con la empresa con la que contactas, y Alibaba lo único que te informa es de si son empresas que han pagado para darse de alta, y Alibaba ha verificado sus datos (Trust pass gold certified member o algo asi) o si son Free members, es decir que cualquiera puede haber publicado alli su anuncio. Por lo que yo he visto os doy pistas; - Los indonesios que venden autenticos chollos son fakes, te tratan de engañar para que les pagues 1000 por una cervelo con dura ace y ruedas LW, que luego no te van a mandar. Son muy pesados, te mandaran e-mails cada dos horas, te agregaran al messenger, y si les das tu movi te llamaran. No os fieis, NO LES COMPREIS NADA. - Los vendedores de paises no asiaticos, mejor buscarlos por e-bay. - Los vendedores chinos, taiwaneses, hong kongneses, vietnamitas, etc suelen ser de fiar. Unas pistas para comprobar que realmente son de fiar; Normamente ofrecen varios productos y siempre sin marca. (No te ofreceran una bici completa, ni un cuadro marca X, te ofreceran un cuadro de carbono, con la geometria X y el peso Y, siempre sin marca). - Siempre son empresas reales, os mandaran una factura proforma con todos sus datos fiscales, y os diran la dirección web de su empresa para que veais los productos. - Pedid siempre fotos de los productos que pretendeis comprar, y pedidles por ejemplo, que pesen el cuadro y os manden foto de lo que marca la bascula, para comprobar que realmente tienen el cuadro que vas a pagar. - Alargad las negociaciones lo máximo que podais, los timadores tratan de cerrar el trato en un dia y si no pueden se olvidan de ti, en cambio los chinos te responden al dia siguiente cada e-mail, y si tu no les preguntas nada mas, ellos no insisten. En resumen, que en Alibaba hay de todo, nadie da duros a cuatro pesetas, pero ojo, hay mucha gente que cobra seis pesetas por un duro, hay que tener paciencia y saber lo que buscamos y lo que queremos pagar como maximo.
No si el nombrecito ya acojon. Es que un compy de grupeta me lo comento y le dije que lo iba a preguntar donde mejor lo puedo comentar "el foro" Y ya lo tengo claro, olvidarse de alibaba. Gracias. eran precios demasiados "raros".
mi hermano ha salido engañado de solostocks y ha perdido bastante dinero. Es mejor desconfiar de los chollos.