Alguien a comprado en hispano racing ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por EL LEJI, 6 Ago 2009.

1. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues esa es mi duda , moviendome por la red he visto que estos señores tienen unos precios magnificos y antes de hacer un pedido querria saber vuestras opiniones sobre esta empresa .

muchas gracias a todos :bye

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo he comprado una horquilla manitou super absolute y unas sidi eagle 5.1 este mismo año, y la verdad quemuy contento, hubo una confusión por mi parte de la talla que me confirmaron que tenían el 44 y al final pedí el 45, que no lo tenían, fue fallo mío, pero cuando se pusieron en contacto conmigo porque no lo tenían, al final le dije que me mandaran el 44, fue un envío por separado al de la horquilla pero no me lo cobraron y me dijeron que lo intentarían mandar en la misma semana y así fue.

3. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo les compre la pasada semana un rodillo de entrenamiento ELITE MAG-ALU CONCEPT y todo perfecto y la verdad de las paginas de venta de material de ciclismo online que he visitado ( y que son muchas) es la mas barata de todas eso si estan de vacaciones haste el dia 18 de agosto creo

4. EL LEJI

EL LEJI Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias adjudicada !!!!!!!! jajjajaja:unmonton:cunaoo

5. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He realizado un par de veces pedidos y todo perfectamente!

Muy recomendables!

Compartir esta página