Hola a todos he visto en esta tienda buenos precios pero antes de pillarme algo quisiera saber como son de formales trabajando, cuanto tiempo tardan los artículos, ect... Un saludo a todos.
Yo compré una horquilla ahí hace unos meses, sin problemas, el envío tardó una semana aproximadamente, el embalaje algo cutre pero efectivo, feo pero bien protegido todo. Me llegó a casa por mensajería (no recuerdo la compañía, creo que fue con Tips@). Puesto que la horquilla funciona perfectamente no puedo decirte nada acerca de la garantía ya que no he tenido que usarla.
Yo he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema en cuanto al envío a mí me tardó unos 10 días aproximadamente en llegar. En el futuro seguro que repetiré alguna compra, ya que tienen precios muy buenos en algunos productos.
Totalmente recomendable, les compré una horquilla, al cabo de 2 años y pico se me rompió el mando de bloqueo al manillar, les pregunté si tenían el recambio y me lo enviaron sin coste.
Fiables 100%. Yo he comprado unas ruedas y una potencia y todo perfecto. El envío suele tardar una semana aproximadamente y cuando pillas una buena oferta, el precio es inmejorable.
Hola en tres dias he recibido el amortiguador que pedi 100% fiables. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cada uno cuenta la feria segun le va y ahi os dejo el enlace para que sepais como me va con estos pollos.http://www.foromtb.com/showthread.php/839591-KOMPRESSOR-BIKE-VENDEN-MATERIAL-DEFECTUOSO-SIN-GARANTIA