Pues nada que si habeis pillado ropa de esta web. www.maillotciclista.com Que me podeis decir? Un saludo.
Que son los mismos que http://www.cycling-jersey.net/ es decir COBO, el mayor proveedor del foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=561261&p=10441887&viewfull=1#post10441887 :mrgreen:
Da igual que sean replicas, un colega pillo dos mudas y la verdad es que no estan mal. He escuchado que el primer lavado es recomendable hacerlo con un poquitin de vinagre para que no destiña el color, sabeis algo?
Hombre, para un maillot puede que no sea importante, pero yo en los culottes no me gusta jugarmela... mi culo es sagrado
hola compañeros, tengo un pedido desde hace una semana y aun no sale el seguimiento de envio con el enlace que me mandaron. en el de correos tampoco sale nada. es normal una semana y que no salga el estado de envio? gracias
yo si e comprado dos equipaciones en esa pagina y van geniales las replicas son exactas y la badana esta bastante bien a mi me van genial, las lavo y sin problema de encogimiento ni nada te lo aconsejo y te ahorras un buen dinero tambien
yo tambien compre 3 equipaciones, son replicas pero bastante buenas para lo que valen , comparando con las originales para mi valen la pena saludos
el culote no merece la pena,los mallot, si. sin duda son muy buena la copia y la relacion calida precio tambien. eso si cuidado con las tallas !!!!!!
buenas, es normal que tarde tanto? realice el pedido el dia 20 de mayo, el lunes 23 confirmaron con numero de siguimiento y el enlace este http://intmail.183.com.cn/ a dia de hoy mas de una semana y no sale nada ni en la pagina de correos tampoco aparece nada. es mi primer pedido y como comprendereis ya estoy con la duda... alguien me puede alladar? gracias.
hola cuanto te terdaron? yo pedi hace mas de una semana y con el numero de seguimiento no me sale nada ni en el enlace que mandaron ni en correos... si almedo viese en que estado esta mi pedido estaria mas tranquilo. gracias
Los 7 euros de envio por articulo se refieren a cada articulo? O a todo el pedido en su conjunto? Y otra cosaq, solo se puede pagar mediante pay pal? Gracias!!
muchas gracias, lo raro que no se pueda ver nada en la paguina de correos el. seguimiento del paquete... respondo 7 euros por equipacion y se puede pagar solo por paypal. saludos.
Una duda Pabloneruda45, ¿puedes especificar mejor lo de tener cuidado con las tallas? lo digo porque yo estoy dudando entre pedirme una talla M o una talla L, ¿suelen dar poca talla o al contrario son bastante anchas? A mi es que me gusta que me quede bien ajustado para no hacer resistencia extra al viento. Muchas gracias de antemano Saludos
Chicos y chicas, haber si alguien me puede ayudar, con las tallas de maillotciclista.com, es que voy a realiza un pedido y estoy algo liado entre la M y la L, los que ya los teneis en casa, me podeis decir si dan poca talla? o si son bastante anchos? Es que no me fio mucho de las medidas que se dan en las paginas web. Muchas gracias y saludos.
perdona, recuerdas la agencia de transporte que te trajo el envío a casa cual era, es que hace dos semanas que hice el pedido y no me ha llegado todavia y como no he estado en casa por las mañanas pienso que ya han venido por aquí, es que ademas no hay forma de contactar directamente con alguien en la pag. web de maillot ciclista.