alguien a comprado ropa ó calzado en decathlon

Tema en 'General' iniciado por DOVAL, 26 May 2008.

1. DOVAL

DOVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en mi pequeña ciudad no tenemos decathlon, el fin de semana tengo que ir a Santander (que si hay decathlon), quisiera comprarme ropa y calzado para la bici pues menos casco y culot me falta de todo que opinais de la ropa de decathlon o es mejor comprarlo en la tienda donde me he comprado la bici (especializada con el mundo mtb).
    Saludos y gracias.

2. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo culot del decathlon y me va de fabula pero veo que ya tienes.
    Un amigo tiene una camiseta de esas que van algo arrapadas esque nose como se llama pero es tipica de los ciclistas de MTB, le costo 30€ y le va de lujo, otro amigo compro calcetines de MTB y tambien le van de lujo. Botas y eso nose decirte porque no conozco a nadie que tenga.

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tb tengo ropa y complementos comprados alli y estoy contento, ademas tienen precios bastante buenos y si te pillas una oferta, no te digo. Ademas aprovecha, yo estuve el sabado y tenian prendas con tallas sueltas muy rebajadas. A ver si encuentras lo que buscas

4. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    es de buena calidad,el colotte que mas me a durado es del decarton, no tiene el glamour de la ropa de marca pero va dee p.m.

5. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Decathlon, dentro de las marcas suyas propias, tiene ropa bastante buena. Ropa de bici tengo alguna y me ha salido buena y de atletismo tambien, y lo bueno que tiene, es que ante algún problema con la ropa de su propia marca, te la cambian y punto, no te andan mareando, y el precio, nada tiene que ver con las grandes marcas que conocemos todos. Un saludo.:mrgreen:

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La ropa calidad precio esta muy bien. Yo tengo los culottes y maillots desde hace 2 años y estan como nuevos, sobretodo los que son buenos son los del equipo ag2r. Cascos tambien suelen tener algun bell chulo bien de precio y las zapatillas tambien estan chulas aunque por lo que vale alguna yo me compraba antes unas specialized comp que me gustan mas. Saludos

7. escondetras

escondetras Batanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya te ha contestado casi todo el mundo y es llover sobre mojado yo tengo hace 2 años unas zapas para pedales automaticos y buen tiempo q me van muy bien y tambien le compre a mi hija un maillot y una chaqueta cortavientos y todo es correcto y a precios ajustados.

8. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Los culottes son la lexe para lo que cuestan, con una badana bastante lograda y encima con higyotech, y sobre todo me encantan las camisetas interiores del decathlon

9. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre el otro dia una camiseta de las de correr por 12,90 aun no la e usado pero parece que va a transpirar muy bien ahora de cara al verano. salu2

10. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ropa más que correcta, soy asiduo, lo último unos pantalones con badana y unos guantes cortos, te puedes equipar muy dignamente sin dejarte muchos cuartos.

11. debicis.es

debicis.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo casi todo del decathlon (culotte, maillot, guantes, camiseta, zapatillas... hasta la bici)... y encantado, además el precio bastante ajustado para la calidad que parecen tener

12. Najrof

Najrof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he comprado ropa i esta bien en calidad i precio,lo que si es cierto que en tiendas que solo venden bicis i complementos ropa,etc,etc,especializadas como tu dices te saldra mas coro,pero de bastante muy buena calidad,no todas claro esta...salut

13. PEDALINES

PEDALINES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero,yo me e comprado camisetas, culottes,complementos en decathlon y me va genial.Son comoday genial de precio.Mi ultima adquisicion a sido una zapatilas de mtb concretamente "shimano mt 31" y me van de fabula.Espero haberte ayudado.

14. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo ropa del decathlon un conjunto de verano y otro de invierno y muy contento por el precio y la calidad y eso si la de invierno abriga que te cagas ahora los guantes del decathlon a mi no me acabaron de convencer y me compre unos trek con gel y van de perlas y no eran caros mas o menos como los del decathlon por lo demas OK

15. ejotace

ejotace Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno, jeje, también tengo cosillas de Decathlon y hasta el momento perfectamente...

Y como dicen por ahí arriba el servcio post-venta es buenísimo, sin ir más lejos hace menos de un mes se me jodió el tapón del camelback (que me costó 14,90 y va cojonudísimo!!) y me lo cambiaron entero, sin preguntar.

Calidad-precio-servicio, de lo mejor que hay.

16. DOVAL

DOVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas, sin duda el sabado ire a DECATHLON a equiparme para mi nueva maquina, eso si algo normalita bh a50k.
    saludos

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    la ropa esta bastante bien y zapatillas tienen shimano

18. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprovecha para comprar algo de invierno que estara de liquidacion!!! Saludos

19. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si te pillas cosas de calidad media-alta estan bien.... pero si vas a comprar lo mas barato es mucho riesgo por barato que sea;)

20. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas este finde a ver si te puedes pillar una oferta de un conjunto de short six (con varios bolsillos con cremalleras para guardar cosas) + maillot (tmb con dos bolsillos traseros con cremallera) por 39€ y te garantizo q van fenomenal...es mi uniforme de globero jaja ahora mismo estan dando vueltas en la lavadora:-D

Compartir esta página