Hola en mi pequeña ciudad no tenemos decathlon, el fin de semana tengo que ir a Santander (que si hay decathlon), quisiera comprarme ropa y calzado para la bici pues menos casco y culot me falta de todo que opinais de la ropa de decathlon o es mejor comprarlo en la tienda donde me he comprado la bici (especializada con el mundo mtb). Saludos y gracias.
Pues yo tengo culot del decathlon y me va de fabula pero veo que ya tienes. Un amigo tiene una camiseta de esas que van algo arrapadas esque nose como se llama pero es tipica de los ciclistas de MTB, le costo 30€ y le va de lujo, otro amigo compro calcetines de MTB y tambien le van de lujo. Botas y eso nose decirte porque no conozco a nadie que tenga.
Hola, yo tb tengo ropa y complementos comprados alli y estoy contento, ademas tienen precios bastante buenos y si te pillas una oferta, no te digo. Ademas aprovecha, yo estuve el sabado y tenian prendas con tallas sueltas muy rebajadas. A ver si encuentras lo que buscas
es de buena calidad,el colotte que mas me a durado es del decarton, no tiene el glamour de la ropa de marca pero va dee p.m.
Decathlon, dentro de las marcas suyas propias, tiene ropa bastante buena. Ropa de bici tengo alguna y me ha salido buena y de atletismo tambien, y lo bueno que tiene, es que ante algún problema con la ropa de su propia marca, te la cambian y punto, no te andan mareando, y el precio, nada tiene que ver con las grandes marcas que conocemos todos. Un saludo.:mrgreen:
La ropa calidad precio esta muy bien. Yo tengo los culottes y maillots desde hace 2 años y estan como nuevos, sobretodo los que son buenos son los del equipo ag2r. Cascos tambien suelen tener algun bell chulo bien de precio y las zapatillas tambien estan chulas aunque por lo que vale alguna yo me compraba antes unas specialized comp que me gustan mas. Saludos
Aunque ya te ha contestado casi todo el mundo y es llover sobre mojado yo tengo hace 2 años unas zapas para pedales automaticos y buen tiempo q me van muy bien y tambien le compre a mi hija un maillot y una chaqueta cortavientos y todo es correcto y a precios ajustados.
Los culottes son la lexe para lo que cuestan, con una badana bastante lograda y encima con higyotech, y sobre todo me encantan las camisetas interiores del decathlon
yo me compre el otro dia una camiseta de las de correr por 12,90 aun no la e usado pero parece que va a transpirar muy bien ahora de cara al verano. salu2
Ropa más que correcta, soy asiduo, lo último unos pantalones con badana y unos guantes cortos, te puedes equipar muy dignamente sin dejarte muchos cuartos.
yo tengo casi todo del decathlon (culotte, maillot, guantes, camiseta, zapatillas... hasta la bici)... y encantado, además el precio bastante ajustado para la calidad que parecen tener
yo tambien he comprado ropa i esta bien en calidad i precio,lo que si es cierto que en tiendas que solo venden bicis i complementos ropa,etc,etc,especializadas como tu dices te saldra mas coro,pero de bastante muy buena calidad,no todas claro esta...salut
Hola compañero,yo me e comprado camisetas, culottes,complementos en decathlon y me va genial.Son comoday genial de precio.Mi ultima adquisicion a sido una zapatilas de mtb concretamente "shimano mt 31" y me van de fabula.Espero haberte ayudado.
yo tambien tengo ropa del decathlon un conjunto de verano y otro de invierno y muy contento por el precio y la calidad y eso si la de invierno abriga que te cagas ahora los guantes del decathlon a mi no me acabaron de convencer y me compre unos trek con gel y van de perlas y no eran caros mas o menos como los del decathlon por lo demas OK
Me uno, jeje, también tengo cosillas de Decathlon y hasta el momento perfectamente... Y como dicen por ahí arriba el servcio post-venta es buenísimo, sin ir más lejos hace menos de un mes se me jodió el tapón del camelback (que me costó 14,90 y va cojonudísimo!!) y me lo cambiaron entero, sin preguntar. Calidad-precio-servicio, de lo mejor que hay.
Gracias a todos por vuestras respuestas, sin duda el sabado ire a DECATHLON a equiparme para mi nueva maquina, eso si algo normalita bh a50k. saludos
Pues si te pillas cosas de calidad media-alta estan bien.... pero si vas a comprar lo mas barato es mucho riesgo por barato que sea
si vas este finde a ver si te puedes pillar una oferta de un conjunto de short six (con varios bolsillos con cremalleras para guardar cosas) + maillot (tmb con dos bolsillos traseros con cremallera) por 39 y te garantizo q van fenomenal...es mi uniforme de globero jaja ahora mismo estan dando vueltas en la lavadora:-D