Hola que tal, estaria interesado en comprar ruedas en esta tienda online pero los precios me parecen increiblemente bajos, que opinas vosotros me lanzo y compro mis ruedas? alguno de los foreros aqui presentes a adquirido ruedas en esta tienda? agradeceria vuestros consejos, SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.
te as dao una vuelta por el resto de tiendas para comparar precios? igual en otra tienes una ofertea mejor.
Yo me compré unos Hope de MTB hará un par de años y estoy realmente contento! Además me las enviaron super rápido y por lo que dicen en la web, montan las ruedas, las meten en una máquina y las hacen rodar para que asentes las abecillas etc y luego las vuelven a tensar. La verdad es que cuando las monté no tuve que volver a tensar radios etc, desde el primer día perfect! Y después de dos años (no se si no son tres años...) siguen como el primer día! Totalmente recomendables! PD: eso sí, si encuentras por Alemania otras más baratas, seguro que tampoco te defraudan!
Yo ruedas no he comprado, pero en lo que he adquirido todo muy correcto, rápidos y muy atentos en el trato via correo electrónico.
Yo he comprado hace poco unas ruedas para la bici de montaña y muy bien, muy buen trato via e-mail (con un mas que correcto Español) y muy serios con el envio. En 5 dias en casa.
Yo les he comprado varias veces incluso un colega compró un cuadro de carretera y todo perfecto. A mi me llegó el viernes unas bielas Dura-Ace con los portes gratis y los pedí un martes, son serios y parece que la web la tienen muy actualizada. Saludos.
Yo les compre una trasera con buje XT y aros 717 y perfecta, luego un par con buje Hope xc y aros DT, y de fabula, y hace un mes un par con buje Hope pro y aros 717 y de maravilla. Igual encuentras algún precio algo mas barato en Alemania, pero sera poco, pero en Chain seguro que no tienes ningún problema.
yo tb compre una tasera para la btt hace un par de años y muy bien. los precios estan bien, pero ojo, puede que lo estes viendo en libras sld
Yo es que e aluzinado con el precio de las Mavic R-Sys Wheels 2008, por que mi tendero me las vende por 1100 y con el descuento se me quedarian en 920 y al meterme en esta CHAINREACTIONCYCLES.COM las veos por 508, una de dos o mi tendero me la quiere meter por detras o esta tienda online !LO FLIPA!, vosotros que pensais que por lo que e estado leyendo parece que son de fiar esta gente no? y comentaros de que si me podeis aconsejar alguna tienda de estas famosas alemanas donde vendan material a precio terrestre no estratosferico (TENDEROS), saludos y muchas gracias.
No se si te has coscao pero es el precio por unidad, mira al final de la pagina , si compras las dos son 977,19€. Después de todo tu tendero no te hace mal precio.
Me gustaria que alguien de los que habies comprado, me dijeseis como realizasteis el pago y los gatos del envio. Saludos
Por la experiencia que tengo yo, en esto de compras al extranjero, para pagarles a esta gente le pides su nº de cuenta y realizas una transferencia o si no via paypal si tienes cuenta, y los gastos de envio los pagas tu cuando recibas el material en casa o que te los pagen ellos !!mejor!!, espero haberte servido de ayuda, SALUDOS.
Lo mejor es que le pidas a tu banco una tarjeta virtual, que puedes cargarla con la cantidad exacta y asi no hay porblemas de ningun tipo. Chain, muy serios. Precios muy buenos solo en algunos materiales concretos. Eso si, lo tienen todo...
Yo he comprado varias vecesy siempre muy bien todo. El envio rapido 3-4 dias. La forma de pago yo siempre lo he hecho cargandolo a la targeta de credito. Lode los gastos de envio, si el pedido supera los 150 te salen gratis. pero antes de comprarte algo, como dicen otros foreros miralo en otras webs. Puedes encontralo mas barato.