hola a todos,,,quiero hacer el camino de santiago para mayo y me asalta la gran duda de que portabultos monto ,los que van a la tija no me inspiran gran confianza, asi que espero que me podais asesorar en este tema :globero
Yo hice la Transpirenaica con un portabultos de esos que van a la tija de la marca PRO-MTB y no me dió ningún problema.
Hola, yo hice el año pasado el camino con una doble de 120mm. y sin problemas existen 2 marcas (que yo sepa) que hacen portabultos para dobles con frenos de disco una es old mountain y la otra axiom. Mira en la pagina bicigrino, alli venden transportines y tambien hay mucha informacion. Saludos
Todo depende del peso que vayas a llevar, los de tija topeak adtmiten 9 kg , teoricamente, lo ideal para ellos es sobre 5kg para evitar roturas de tija o el mismo portabultos. mirate este enlace aqui se modifico uno para adaptarlo- http://www.foromtb.com/f64/portabultos-doble-suspension-184555.html
compi, hay una pagina, bicigrino donde te podran ayudar sobre y este y otros muchos temas para el camino de santiago, de todas formas si lo haces en verano no es necesario segun he leido llevar mucha maleta y por tanto con el de tija te bastaria perfectamente por cierto sin animo de ofender ni nada pero esq hace daño, a echo, mejor ha hecho saludos y suerte en el camino
Yo no llevaría un transportin a la tija porque son muy poco fiables. Además, por pocas cosas que lleves en seguida pesan 10 o 12 Kg y eso es mucho para este tipo de transportines. De todas maneras, para hacer el camino lo mejor es una rígida baratita. Saludos. zZoom
yo lo hice y lo repetiré. No es una stumpjumper, pero es una XC pro, que es lo mismo a egfectos de transportines. Como los de tija no me molan un pelo, cogí uno normal y lo acoplé como pude con unas abrazaderas, poniendo otros tirantes. En fin una pequeña obra. Mírate ese enlace y saca ideas. Buen camino
Pues yo vine de hacerlo el sábado con una Orbea Coronas que me dejó un amigo. Es la tercera vez que esa bici recorre el camino, y creo que no merece la pena llevarse un bicicletón para hacer el camino, ya que a la bici se le da mucha tralla. Yo me iría con una normalita tirando a vieja...
mira te mando el enlace de la pagina donde compro mi novio sus porta bultos tiene tu misma bici y te digo que en todo el camino no nos dio ni un solo problema la marca es old man mountai y el enlace es: alforjas.net, Carradice, Old Man Mountain, Jeantex alforjas, bolsas y transportines para bicicletas