Alguien a echo la vuelta a Menorca

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por slfenix, 17 Jun 2009.

1. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo dicho habeis echo o conoveis gente? Estamos planteandonos hacerla esta año y nos gustaria saber si es muy dura como fuisteis, dormisteis etc etc....

http://www.menorcabtt.com/

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola, nosotros fuimos un grupo de 8 el año pasado. Os la recomiendo si no la habéis hecho nunca, visitar los parajes Menorquines os encantará.
    Dormimos en un hotel en Ciutadella y alquilamos un coche y una furgoneta.
    Fuímos en avión y las bicis las mandamos por seur dentro de cajas de bici (en cualquier tienda te las darán).
    No son rutas especialmente duras, pero conviene estar un poco en forma, vamos que no seais de los que sólo se pegan un paseíto de 20km los domingos ;).
    Si buscáis por los foros encontraréis tracks para el gps.

Ánimo y no lo dudéis, vale la pena ir a conoer Menorca.

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    yo tambien estoy interesado en ir hace dos años hice la de ibiza y me encanto pero alli fue mas facil por el tema del ferry me lleve mi coche y mi bike pero aqui me para la infraestructura, con lo que vayas averiguando me comentas y si quieres lo miramos juntos

4. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Yo me he apuntado este año. LLegaré el dia 8 en ferry y regrasaré a BCN el 13 por la mañana. Voy en familia y hemos reservado un apartamento muy cerca de Ciutadella. Me han contado que se trata de una Volta muy bien orgnizada, con grandes paisajes, muchas piedras sobre el terreno, bastante rompiernas y sobre todo con muy, muy buen rollo y con un clima muy entrañable.

Compartir esta página