Mañana tenemos pensado yo y un amigo ir al monster bikepark en Andorra y me gustaría saber si alguien a ido para saber como esta. De momento voy con un amigo si alguien quiere venirse somos de terrassa. Un saludo
Limpian las pistas? porque de lo contrario a esa altura de andorra estoy casi seguro de que tiene que haber nieve...
Dicen que esta abierto todo el año... No se iremos de excursión jejeje ya daré impresiones haver haver...
Me suscribo ya que quiero saber si esta abierto este bikepark y si funcionan los remontes, etc. Las bajadas de DH estan guapas?
Nieve si que hay que te lo digo yo. Y lo de abierto todo el año yo creo que se refiere al tobotronc este.
Bueno haber que tal .. Me parece que en esa parte no nieva tanto como en ordinio el pas y pal ...lo que hará frío que te cagas jeeje mañana os cuento )
Oye toni28, habéis llamao para preguntar. Lo digo pq yo he enviado un email y me han respondido lo siguiente:
Pues ya e venido y me quedado con las ganas jejeje estaba cerrado madre miaaaa tonto de mi que me fié de mi amigo pero no pasa nada .. Visita al jorma haver que tenía por la tienda y para abajo. Lo que mas me jode es haber perdido la mañana pero bueno... En mayo ya daremos guerra