Teniendo en cuenta que hay, por ejemplo una Stumpjumper FSR Expert de carbono en 27,5 de fábrica, si no especificas más no te podrán ayudar los gurús del foro. ¿Te refieres a una Stumpjumper de 26 o de 29?
Perdona .Tengo una specialized rijida de carbono de 26 .y cambiando la horquilla puedo pasarla a 27.5 .La pregunta es funcionara bien con 27.5 o no merece la pena
poco más o menos, pero si te hace feliz haz el cambio, total son 600 leuros de nada. Mucha gente lo ha hecho ya e incluso hay marcas que están sacando bicis con rueda de 27 delante y 26 detrás. Liteville creo recordar.
Yo hice el cambio en una Flash y la experiencia fue del todo negativa. Al estar la bici la bici más alta se volvió mucho más inestable y nerviosa en zonas reviradas y aunque en llano ruede mejor para mi no compensa. Y subir la bici al cambiar de ruedas lo va a hacer con una Flash, una Stumpjumper o la que sea
En la Stumpjumper 26 me parece que si que entran ruedas de 27'5, en las horquillas brain tambien, y el eje pedalier te quedara como 1'5 centimetros mas alto.