Hola buenas mi intencion es saber si el cuadro k se me ha partido por la soladadura de la tija entra en garantia o no .. segun la casa COLUER tengo el garantia de por vida i resulta que si se parte de la soladadura suprior no entra en garantia yo flipo , porque se supone que si parto se rompe la tija i se dobla lo que sobresale i no empieza por una simple raja i akava partiendose entera bueno pues eso si alguien me puede akonsejar etc muchas gracias ha i la bici namas tiene 6 meses que es lo k mas impacta i se quieren lavar la manos me tendria k haver comprado una specalized i no una coluer son todo problemas con el cuadro antes de esto fue los remaches del portabidones se soltarron valla tela.... venga espero que me podais ayudar gracias
Con esa bici estas corriendo el open? si lo estas no digas que compites pues las bicis que estan en competicion no tienen la misma garantia...... creo no lo se a ciencia cierta pero algo hay ...... Suerte.
Hola, yo tengo un amigo al que tambien se le rompio una Coluer sin apenas uso y le cambiaron el cuadro, pero viendo como estaba rota y el uso que le da, no quiero yo esa marca ni regalada. Un saludo
pepe asi es si que estoy corriendo i no tenia ni idea de lo que me has dixo,me has dejado de piedra con este comentario vaya tela ,de todas formas al semana k viene tiene k venir el comercial i lo hablaremos pero veremos si tengo suerte espero k si sino me toka soldarla jaja como a las bicis de antes jej venga un salu2 i gracias por vuestros cmt..i ya dire lo k me dicen espero k sean buenas noticias la putada k me pierdo la de utiel k m... pero bien me jode... salu2s
¿que si alguien ha roto algún cuadro?:meparto Yo he roto 3 cuadros de montaña. 2 trek fuel 98 (del 2001 y del 2003) y una trek fuel ex9 (del 2005), esta última me costó, pero al final cayó también, a las 2 semanas el señor trek me mandaba una nueva sin ningún coste, incluso fue él e que me propuso enviarme el modelo trek fuel ex 9, por lo que además del cuadro, vino con todo nuevo, vainas y tirantes y amortiguador, ya que el viejo no era compatible, y le estoy eternamente agradecido, ya que la geometria y recorridos de la fuel ex se adapta mejor a las rutas que hago, funciona muy bien en trialeras y para rutas maratón es incansable. también he roto 2 cuadros de carretera, marca otero, el primero me lo enviaron en garantia, el segundo le dije al de la tienda que no quería saber nada, que me hiciera una rebaja importante y me quedaba una trek 5000 de carbono oclv, y otra vez contento al 100%. la que no consigo romper es la trek 7000 rígida que compré en 1998, claro, ahora solo la uso para ir a currar y no es cuestión de ir dándo saltos con el traje y la corbata. Después de esto, sin ninguna duda, prefiro pagar algo mas por una trek, hace 2 semanas a mi hermano le salió una fisura en la fuel ex de carbono y en lugar de mal rollo, todo eran enhorabuenas, y así ha sido, esta semana le mandan una trek fuel ex 9,9 de carbono de este año, con amortiguador y nuevo triangulo trasero.
Fama buena, entiendo, nunca han puesto ninguna pega, sin lugar a dudas no cambiaría de marca. Mis colegas que también han roto cuadros Spezialiced y Cannondale, tampoco han tenido ningún problema, en 2 semanas estaban con el cuadro nuevo rodando.
Yo también conozco un caso de un cuadro de carbono Trek fisurado y, como dice nonstop, el señor TREK lo cambió en garantía.
***** k buen rollo con la TREK no?? pues a mi en cambio la casa coluer de momento son todo escusas i buscar la maraña para k me canse ,, i no es una bici normalita que digamos pero a la semana que viene haberemos que me dice el comercial ,, pues la marca trek segun ,estas contando se portan muy bien en ese caso creo que si no me cambian el cuadro caere en una trek jeje salu2s ..
Ya te digo, lo de romper un cuadro en mi viene a ser lo normal, y es una alegría que no te pongan pegas, y si encima no tienen tu mismo cuadro del año que la compraste, (lo normal, no van a tener un stock de todos los cuadros que han fabricado por si acaso alguno rompe un cuadro) y te cae uno del último año, pues mas alegría. Los mios, a los 7.000 u 8.000 km (unos 2 años) ya deben de tener bastante fatiga pues los 3 cuadros de montaña me han durado eso mas o menos.